Capítulo 1226:

149 35 1
                                    

ATG Capítulo 1226 - ¿Eres el Soberano?

Ahora Wang Lin lo sacó y lo cubrió de sangre antes de que saliera disparado como un rayo de luz verde en el dedo índice. El dedo índice era más poderoso que el meñique. La espada de cristal colapsó en el momento en que hizo contacto y creó una poderosa onda de choque en el cielo.

Sin embargo, solo hizo que el dedo se detuviera por un momento y no se rompiera.

Sin embargo, en el momento en que se detuvo, la luz verde se acercó y el hacha pasó, aterrizando en el dedo. Bajo el control de Wang Lin, el hacha de batalla lanzó un aura destructiva. ¡Los estallidos resonaron cuando se liberaron todos los sellos del hacha y se desató su aura destructiva!

Estruendosos retumbos resonaron en todo el mundo una vez más. ¡En esta batalla, Wang Lin había usado casi todo, todos sus hechizos y dos tesoros de Pseudo Nirvana Void! Los estruendos resonaron aún más fuerte y un impacto aún más poderoso que cuando el dedo meñique colapsó disperso.

El cuerpo de Master Cloud Soul ya no pudo soportarlo más y explotó. Su alma de origen salió volando, luciendo miserable, confundida y sombría.

El dedo índice en el centro del impacto aún no colapsó, pero hubo innumerables grietas en él. ¡El dedo presionó sin piedad a Wang Lin!

En este momento, el cielo pareció ser reemplazado por el dedo índice. Al ver que el dedo índice se acercaba, Wang Lin dejó escapar un rugido y la locura en sus ojos se hizo aún más fuerte. Hubo un destello de luz y apareció el antiguo horno del dios.

El horno del dios antiguo era uno de los dos tesoros del dios antiguo que poseía. Era un tesoro refinado personalmente por Tu Si. Para Wang Lin, era algo que no podía controlar por completo y era más profundo de lo que parecía.

Sin embargo, en este momento de vida o muerte, ¡Wang Lin estaba haciendo todo lo posible!

"Si muero, ¿de qué sirve un tesoro? ¡¡No creo que no pueda romperme ese dedo índice!!" Mientras Wang Lin rugía, el antiguo horno del dios pareció volverse sólido a su alrededor y chocó con el dedo índice.

Hubo una explosión atronadora y Wang Lin sintió que había sido golpeado por un planeta de cultivo. Tosió sangre, su rostro estaba pálido y estaba gravemente herido. ¡El antiguo horno del dios tembló violentamente cuando fue empujado hacia el suelo junto con el cuerpo de Wang Lin!

"¡Colapsa por mí!" El cuerpo de Wang Lin se detuvo de repente y se detuvo para no hundirse más. Los otros tres dedos también reemplazaron el cielo y descendieron como locos.

La expresión de Wang Lin era feroz, revelando locura junto con una voluntad que desafía al cielo. Había vivido una vida de peligro, y cuanto más peligrosa se volvía, ¡más inflexible se volvía!

Tanto en la vida como en la muerte, ¡sería un héroe!

En el momento en que Wang Lin dijo "colapsar", el antiguo horno del dios lanzó un estruendoso estruendo. Mientras giraba, un aura que hizo temblar el cielo salió y formó una tormenta. ¡El antiguo horno del dios se derrumbó dentro de la tormenta y cargó contra el dedo índice!

El estruendoso estruendo hizo temblar el alma de origen de Wang Lin, y su mente sufrió algunos daños. ¡El poderoso dedo índice colapsó repentinamente!

No fue como el dedo meñique que solo se derrumbó a medias, sino que se derrumbó por completo en escombros. La mente de Wang Lin era débil, pero su intención de batalla se volvió aún más intensa. El colapso lo empujó hacia atrás y se limpió la sangre de la comisura de la boca. Recogió el alma de origen agonizante de Master Cloud Soul en medio de este colapso.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora