Capítulo 1380:

126 26 0
                                    

ATG Capítulo 1380 - ¡Cuatro Respiraciones!

¡Cinco respiraciones!

El tiempo para que uno tome cinco respiraciones, llamándolo un instante, podría ser demasiado rápido, ¡pero fue un poco más lento que un relámpago que cruza el cielo!

Ya fuera el Patriarca del Dragón Acorazado, el anciano del Clan Gorrión de Fuego o el Maestro Simo, ¡ninguno de ellos creía que fuera posible terminar la batalla en cinco respiraciones de tiempo!

¡Después de todo, el enemigo al que se enfrentó Wang Lin fue el Maestro Simo!

Sin embargo, después de que Wang Lin escuchó esto, sus ojos brillaron intensamente. ¡Antes de que el eco de "uno" se disipara, Wang Lin agitó su mano y estalló su cultivo completo!

End of Time era un hechizo que el Maestro Simo había comprendido a sí mismo a partir de la Restricción del Tiempo, ¡similar al Tiempo que Fluye de Wang Lin! Ahora que había usado este hechizo, estalló una tormenta de las Restricciones de tiempo.

El mundo invertido tembló violentamente bajo esta tormenta. ¡El cielo se volvió de un amarillo enfermizo y comenzó a aparecer pus! El pus comenzó a acumularse y luego se rompió, liberando grandes cantidades de líquido de color amarillo oscuro. ¡El mundo entero quedó desolado!

¡Aparecieron innumerables grietas en la tierra y continuaron extendiéndose como si la tierra estuviera envejeciendo rápidamente! Todo esto sucedió en un instante. ¡El cielo y la tierra acercándose repentinamente colapsaron bajo este hechizo!

¡En el momento en que el mundo colapsó, el vórtice formado por la Restricción de Tiempo barrió el mundo y cargó hacia Wang Lin con un aura inimaginable y destructiva!

En este momento, el eco de la palabra "uno" todavía era fuerte. Todo el cultivo de Wang Lin estalló y una poderosa luz brotó de su cuerpo. En sus ojos, todo en el mundo brillaba y se reunía a su alrededor para formar una gran silueta luminosa.

¡Escudo de luz y sombra!

¡Cuando llegó la tormenta del tiempo, el escudo de sombra de luz se formó y chocó con él!

La gran silueta de luz alrededor de Wang Lin brilló violentamente y parpadeó. Cuando chocó, ¡causó que el flujo de tiempo en Wang Lin aumentara varias veces!

Si fuera otra persona, sería muy difícil para ellos resistir este hechizo basado en el tiempo. Sin embargo, Wang Lin también había comprendido su propio hechizo de tiempo, era el segundo hechizo que había creado en su vida, ¡Flowing Time!

En el momento en que el vórtice del tiempo chocó con él, Wang Lin agitó su mano derecha. El mundo retumbó y apareció una gran puerta de piedra. Esta puerta de piedra emitió un aura desolada que se fusionó con Wang Lin.

Desde la distancia, Wang Lin parecía estar parado en la puerta de piedra y estaba envuelto por el poder del tiempo. No importa cuánto se enfureciera el mundo a su alrededor, ¡no se movió en absoluto! Solo su cabello se movía con el viento, dándole una sensación etérea.

Además, en este momento, el Escudo de luz y sombra brilló intensamente y comenzó a construirse una fuerza reflectante. ¡La expresión del Maestro Simo cambió cuando dio un paso adelante sin dudarlo y presionó su mano hacia abajo!

Con esta prensa, apareció una huella de palma que hizo temblar el cielo. Contenía todo el poder que podía usar en el quinto Heaven's Blight y estaba lleno de intenciones asesinas. Inmediatamente rompió la restricción de tiempo alrededor del Escudo de Luz y Sombra y chocó con él.

¡Olas de estruendosos estruendos resonaron en todas direcciones y el Escudo de Luz y Sombra se derrumbó! Sin embargo, en el momento en que colapsó, ¡Wang Lin dejó escapar un rugido y formó un segundo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora