Capítulo 1293:

134 29 0
                                    

Capítulo 1293: ¡Conviértete en mi montura y te perdonaré la vida!

La Secta Demoníaca tenía seis planetas de cultivo. Estos seis planetas formaban un círculo simple. El círculo era simple pero emitía un aura impactante.

¡Esta era una formación!

Una enorme formación compuesta por seis planetas de cultivo. Esta formación fue lo suficientemente poderosa como para destruir el mundo. ¡Fue colocado por el maestro de secta de la Secta Demoníaca como la última línea de defensa contra las bestias feroces!

La Secta Demoníaca tenía seis divisiones diferentes, y cada una estaba estacionada en un planeta diferente. Había varios ancianos administrando cada división y rara vez interactuaban entre sí; ¡a menudo trabajaban solos!

Este fenómeno fue establecido por el primer y único maestro de secta de Demon Sect y había continuado hasta ahora.

¡Había seis estatuas de piedra idénticas, una en cada uno de los seis planetas de cultivo! Era un hombre de mediana edad con ropa ondeante con una nube bajo sus pies. Había nueve ojos en el cielo que parecían estar mirando a la tierra.

Este hombre de mediana edad miró al cielo. Parecía estar mirando los nueve ojos.

Detrás del hombre de mediana edad había un árbol imponente. Era tan grande que parecía que ni el cielo podía impedir que creciera.

¡Todas las personas en la Secta Demoníaca sabían que el hombre de mediana edad era el primer maestro de secta de la Secta Demoníaca y el último! ¡El árbol gigante era el tesoro de vida del maestro de secta de la Secta Demoníaca!

Se rumoreaba que el maestro de secta de la Secta Demoníaca era muy fuerte y estremecedor. Se rumoreaba que la grieta espacial era aún más grande antes y que solían atravesar bestias aún más feroces. Incluyendo bestias rey, bestias emperador e incluso las bestias legendarias que podrían tomar forma humana. Sin embargo, todos fueron destruidos por el maestro de secta de la Secta Demoníaca, y la grieta espacial estaba casi sellada.

Sin embargo, en el momento en que lo estaba sellando, ocurrió un accidente. Parecía que alguien adentro había usado un hechizo inimaginable para evitar que el maestro de secta de la Secta Demoníaca completara el sello.

Sin embargo, aun así, el sello todavía jugó un papel. La grieta espacial se redujo mucho y, gracias al efecto del sello, no pudieron salir demasiadas bestias poderosas.

En cuanto a los nueve ojos en el cielo, los discípulos ordinarios de la Secta Demoníaca los conocerían. ¡Solo los ancianos de la secta sabían que esos nueve ojos representaban el Reino Celestial Antiguo!

Hubo rumores entre los ancianos que decían que la razón por la cual la Secta Demoníaca se había separado de la Secta Dios se debía a la orden del maestro de secta de la primera generación. ¡Había ordenado que un grupo de la Secta Dios estuviera estacionado aquí durante generaciones y protegiera este lugar, para no permitir que una sola bestia saliera viva de la grieta espacial!

Se rumoreaba que el maestro de secta de la Secta Dios era la misma persona que el maestro de secta de la Secta Demonio... Se decía que era del Reino Celestial Antiguo... Se decía que había desaparecido hace mucho tiempo, y si estaba muerto o vivo era desconocido. La Secta Dios estaba siendo controlada actualmente por uno de sus esclavos en su nombre.

¡Esta fue la razón por la cual la Secta Demonio no escuchó las órdenes de la Secta Dios y tenía métodos para lidiar con la Secta Dios!

Por supuesto, todo esto era un rumor. La verdadera historia había desaparecido en el río del tiempo, y muy pocos sabían la verdad real.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora