Capítulo 1239:

137 33 0
                                    

ATG Capítulo 1239 - Secta del Origen

La pálida luz dorada se extendió desde el cuerpo de la bestia mosquito y envolvió el área. Una presión rodeó a las miles de bestias mosquito, ¡y también fueron testigos del nacimiento de un nuevo rey!

Esas bestias mosquito rojas fueron las primeras en rendirse. Sus ojos estaban llenos de asombro y dejaron escapar gritos de aprobación. En cuanto a los cientos de bestias mosquito azules, había indicios de lucha en sus ojos, pero a medida que se extendía la presión del rey mosquito, también se volvieron sumisos.

Las más difíciles fueron las dos bestias mosquito blancas. Las dos bestias mosquito miraron al rey mosquito de Wang Lin. No importa cuánto envió su presión el rey mosquito de Wang Lin, sus miradas aún eran frías.

La bestia mosquito de Wang Lin reveló una mirada viciosa y dejó escapar un siseo. Las miradas de todas las bestias mosquito se reunieron en los dos mosquitos blancos y se convirtieron en miradas feroces.

Las dos bestias mosquito blancas dejaron escapar gritos miserables. El que luchó contra el mosquito de Wang Lin tembló y sus ojos revelaron una luz demoníaca. ¡Un aura destructiva salió de su cuerpo, y en ese instante, su cuerpo colapsó!

La niebla de sangre se extendió por el cielo y, cuando se derrumbó, la otra bestia mosquito blanca también eligió morir. Explotó en una niebla de sangre también.

¡Prefieren morir antes que obedecer!

Estas dos bestias mosquito blancas eran iguales a los cultivadores Nirvana Shatterer, por lo que sus explosiones inmediatamente causaron una poderosa onda expansiva. Las pupilas de Song Luohai, que se escondía en las rocas, se encogieron de repente.

"¡Ahora es el momento!" Su codicia ya había ahogado su sentido común, especialmente después de ver que el rey mosquito recién nacido tenía el alma original de un cultivador.

En su opinión, esta no era el alma de origen de alguien que había dejado su cuerpo, sino un cultivador que había perdido su cuerpo e inesperadamente se fusionó con un rey mosquito usando algún método desconocido. ¡Fue una existencia muy especial!

Esta era la primera vez que se encontraba con algo así. En su mente, este rey mosquito era un cultivador. ¡Controlar a un rey mosquito era demasiado difícil, pero controlar el alma de origen de un cultivador que se había fusionado con el rey mosquito no debería ser demasiado difícil!

Con eso en mente, no podía dejar pasar esta oportunidad, pero esos cientos de bestias de mosquitos azules, miles de bestias de mosquitos rojos y dos bestias de mosquitos blancos hicieron que no se atreviera a salir, sin importar cuán codicioso se volviera. .

Sin embargo, al ver la oportunidad perfecta creada por el colapso de las dos bestias mosquito blancas que acabaron con la mayoría de los mosquitos azules y rojos, ¡su corazón cobró vida!

"Este alma de origen no es fuerte, solo se trata de Nirvana Shatterer en etapa temprana. ¡Mientras pueda controlar esa alma de origen dentro del rey mosquito, puedo controlar al rey mosquito!" Song Luohai apretó los dientes y los chasquidos resonaron dentro de su cuerpo. De repente salió disparado de la roca y se movió como un rayo. Se movió a través de la onda de choque de las dos bestias mosquito blancas colapsadas y cargó contra la bestia mosquito de Wang Lin.

Su sincronización fue muy buena. Aunque su codicia había anulado su sentido común, todavía había pensado en esto. En el momento en que salió volando, sus manos formaron un sello y su poder de Nirvana Shatterer en la etapa media se extendió como un loco. La ilusión de un sol y una luna apareció detrás de él; ¡Comenzó con su ataque más fuerte! Era de la Secta del Alma Silenciosa, y se especializaban en hechizos contra el alma. ¡A menudo no dañarían el cuerpo, sino que apuntarían directamente al alma!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora