ATG Capítulo 1379 - Gran Emperador
El maestro Simo estaba entre la pintura y la tinta. Mientras agitaba la mano, la tinta que era la tierra comenzó a moverse. Era como un bolígrafo, dibujando montañas y ríos en la pintura.
Con solo unos pocos trazos, dibujó el planeta en el que se encontraban. ¡La figura de Wang Lin también apareció en la pintura!
"¡Incluso si es solo mi avatar, todavía puedo matarte con Heaven Breaking Dao!" ¡Los ojos del Maestro Simo se volvieron fríos cuando levantó su mano derecha y estaba a punto de bajar brutalmente!
Sin embargo, justo en este momento, los ojos de Wang Lin revelaron una luz extraña y gritó: "¡Sima Mo de la Secta Rompimiento del Cielo!"
¡Su voz era como un trueno y retumbó en todo el mundo como si fuera el rugido del cielo! Las manos del Maestro Simo se detuvieron por un momento y miró a Wang Lin.
Justo en este instante, Wang Lin dio un paso adelante. ¡Levantó su mano derecha y señaló hacia adelante! Los cielos cambiaron de color y las nubes se dispersaron. La figura de Wang Lin desapareció y luego reapareció ante el Maestro Simo. ¡Su mano derecha presionó sin piedad entre las cejas del Maestro Simo!
La expresión del Maestro Simo cambió mucho. Debido al rugido de Wang Lin, había perdido la mejor oportunidad de usar la habilidad. En este momento, no tuvo tiempo de pensar mientras agitaba su mano derecha hacia abajo. ¡Un golpe para romper los cielos y la tierra!
De un solo golpe, la montaña y el río de la pintura se partieron. Todo se derrumbó e incluso la figura de Wang Lin en la pintura comenzó a distorsionarse.
Una fuerza desgarradora salió del cuerpo de Wang Lin y se convirtió en un dolor intenso. El rostro de Wang Lin se puso pálido y la sangre subió por su garganta, pero la reprimió. ¡La intención asesina llenó sus ojos mientras su dedo apuntaba sin piedad hacia adelante!
El poder de este dedo fue impactante para el Maestro Simo. Rápidamente se retiró mientras levantaba la tinta de la tierra para bloquearla frente a él. ¡Sintió vagamente una crisis de vida o muerte del dedo de Wang Lin que no había sentido en mucho tiempo!
"¡¿Qué tipo de hechizo es este ?!"
La tinta negra se bloqueó instantáneamente ante Wang Lin y chocó con su dedo. ¡En este momento, rayos de energía de espada brotaron de su dedo!
¡Este fue uno de los ases de Wang Lin, uno de los tres movimientos asesinos que Wang Lin había preparado para el Maestro Simo!
La energía de la espada salió disparada como loca. un rayo; 10 rayos; 100 rayos; 1.000 rayos; 10.000 rayos; 100.000 rayos; 1.000.000 de rayos; 10,000,000 rayos... ¡El dedo contenía un total de 39,999,999 rayos de energía de espada, y agregando el dedo de Wang Lin, eran 40,000,000 rayos de energía de espada!
El poder de 40 millones de rayos de energía de espada fue devastador, y todos aparecieron a la vez. ¡Los dos ciervos aparecieron alrededor del dedo de Wang Lin!
¡Las pupilas del Maestro Simo se encogieron y la incredulidad llenó sus ojos!
"Esto es..."
El estruendo atronador resultante fue estremecedor. La tinta formada por la tierra colapsó instantáneamente cuando chocó con la energía de la espada. ¡La energía de la espada atravesó la tinta y disparó directamente al Maestro Simo!
Los 40 millones de rayos de energía de espada formaron una tormenta, con Wang Lin como centro.
Esta tormenta estaba llena de energía de espada y emitía una poderosa aura de espada. Había un chillido constante proveniente de la energía de la espada giratoria. Desde lejos, parecían decenas de miles de serpientes volando, ¡y fue una vista impactante!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...