ATG Capítulo 1335 - Templo de Cristal del TruenoUno no siempre podía cambiar por cristales de trueno en el Scatter Thunder Clan. Solo hubo tres días en cada uno de los 13 planetas donde el Templo del Trueno de Cristal estaba abierto. Uno solo podía cambiar por cristal de trueno durante estos tres días.
Durante estos tres días, la mayoría de los cultivadores en el planeta de cultivo se apresurarían a intercambiar cristales de trueno del anciano a cargo.
Del mismo modo, también podrían intercambiar tesoros del Scatter Thunder Clan usando los cristales de trueno.
Sin embargo, en el Scatter Thunder Clan, los cristales de trueno no podían comercializarse de forma privada y no podían transferirse. Solo se pueden intercambiar con el Templo de Cristal del Trueno. Aunque este era el caso, el Scatter Thunder Clan tenía una gran cantidad de personas, por lo que, naturalmente, tenían una forma de evitarlo. Simplemente intercambiaron artículos de igual valor en cristales de trueno para reemplazar los cristales de trueno.
Sin embargo, este método era muy peligroso, por lo que solo los viejos y poderosos monstruos se atrevían a tratar en privado.
No poder transferir o intercambiar cristales de trueno en privado era muy inconveniente para los miembros del Clan Scatter Thunder. Sin embargo, a lo largo de los innumerables años, nunca se cambió.
Wang Lin se dirigió hacia el Templo del Cristal del Trueno con Big Red como compañía. Los dos se convirtieron en dos rayos de luz y rápidamente volaron por el cielo.
El Templo del Cristal del Trueno estaba ubicado en el centro del planeta en la cima de la cima de una montaña. El pico de esta montaña era el punto más alto del planeta de cultivo y estaba rodeado por una niebla verde durante todo el año. Uno no podía entrar descuidadamente en este lugar. Una vez dentro de la niebla verde, uno sería herido por el trueno del interior. Una consecuencia leve sería una lesión grave y una consecuencia grave sería la muerte.
¡Era un lugar prohibido!
Solo durante los tres días que estuvo abierto, la niebla verde se disipó un poco, revelando un camino para que entraran los miembros del Clan Scatter Thunder.
La Secta Trueno Celestial estaba un poco lejos del Templo de Cristal del Trueno. De hecho, la Secta Trueno Celestial estaba en una región remota del planeta de cultivo, al igual que el país de Zhao en el planeta Suzaku.
Nadie lo tomó en serio ni lo registró. Incluso si algún cultivador poderoso se estableciera allí, a menos que hubiera un cambio impactante, la región era realmente insignificante para este enorme planeta de cultivo.
Por ejemplo, Yu Fei nunca había viajado más de 50 000 kilómetros. Aunque la gente en un radio de 50.000 kilómetros lo conocía, en el momento en que abandonó el área, nadie lo reconocería.
Incluso Big Red era igual.
Fue por esto que Wang Lin no estaba demasiado preocupado por su repentino cambio en el nivel de cultivo. Les tomó casi un mes llegar al centro con Wang Lin sin usar hechizos.
Mientras volaba, Big Red había ejercido toda su fuerza y usaba constantemente su arte invencible para halagar a Wang Lin. Sin embargo, no solo fue halagador con sus palabras, también trabajó duro. A menudo, Wang Lin solo necesitaría una mirada y ya sabría qué hacer.
En el camino, Red Big había servido bien a Wang Lin.
Este era un punto que le faltaba a Xu Liguo en comparación con Big Red. Incluso Wang Lin no pudo evitar darle algunas pastillas adicionales y señalar algunos de los defectos de cultivo de Big Red.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...