Capítulo 1280:

133 34 0
                                    

ATG Capítulo 1280 - ¡Tres Esencias!

Este dedo apareció demasiado repentinamente, sin previo aviso. ¡Daoist Water pensó que había destruido el avatar de la otra persona, y su mente estaba siendo afectada por la locura del clavo de siete colores cuando apareció!

¡Este dedo apareció en una oportunidad celestial! No había mejor momento para que apareciera; ¡Fue justo cuando Daoist Water estaba indefenso!

La expresión de Daoist Water cambió mucho y su velocidad de retirada alcanzó un límite, pero aún no podía esquivar. Las sombras que aparecieron ante él intentaron esquivar, ¡pero de repente colapsaron!

Los sonidos retumbantes resonaron en todo el mundo cuando las sombras fueron destruidas por el dedo. Finalmente, después de destruir todo, el dedo salió corriendo y presionó la uña de siete colores entre las cejas de Daoist Water.

Una fuerza indescriptiblemente poderosa salió corriendo y Daoist Water gritó. El clavo de siete colores apuñaló sin piedad. ¡Rompió todo a la fuerza, tres pulgadas, cuatro pulgadas, cinco pulgadas!

Este clavo tenía solo siete pulgadas de largo y ahora estaba incrustado a cinco pulgadas de profundidad. ¡Solo dos pulgadas más y estaría completamente adentro, y en ese momento, Daoist Water estaría gravemente herido!

¡Porque este clavo había perforado el lugar entre sus cejas! ¡Era un punto débil para los cultivadores, a diferencia del hombro, donde Wang Lin fue apuñalado!

En este momento de crisis, el rostro de Daoist Water se puso pálido y el miedo llenó sus ojos. Era muy consciente de lo poderosos que eran los Clavos del Vacío de Dios de Siete Colores. Cuando vio a su maestro siendo apuñalado por 94 clavos, ¡esa expresión dolorosa fue algo que Daoist Water nunca podría olvidar!

"¡Maestro, sálvame!" Daoist Water se retiró, pero el dedo lo siguió para empujar el clavo aún más. En el momento en que Daoist Water gritó, una fuerza poderosa salió de su cuerpo. ¡Esta poderosa fuerza se condensó en el dorso de la mano derecha de Daoist Water y se convirtió en un amuleto!

En el momento en que apareció el amuleto, una luz dorada iluminó el espacio oscuro y se extendió. El dedo que presionaba hacia el Clavo de Siete Colores fue golpeado por la luz dorada y se disipó, liberando un silbido en el proceso.

"Señor del Reino Sellado, en ese entonces dijiste que este esclavo te había ayudado mucho, ¡así que le regalaste a este esclavo un amuleto que protegería su vida tres veces! Cuando te traicionó, claramente tuviste dos oportunidades de matarlo, pero lo dejaste ir, desperdiciando dos usos del hechizo. Al final moriste. Ahora han pasado decenas de miles de años y se está utilizando el tercer uso del amuleto. ¡Todavía vas a proteger al esclavo dao que te traicionó!

"¡Admiro tu cultivo, pero desprecio tus caminos! ¡Tus ideales son demasiado inflexibles!" La voz antigua dejó escapar un suspiro y se disipó lentamente.

Daoist Water estaba empapada en sudor. En este momento, soportando el dolor entre las cejas, sintió una persistente sensación de miedo. Sonrió y dejó escapar un rugido al cielo.

"Maestro, gracias. Todavía tienes que protegerme después de la muerte, lo que me hace sentir algo por lo que pasó, ¡pero debes morir, debes morir! Daoist Water había estado envuelto por la locura de la uña de siete colores, pero la estaba reprimiendo con su poderoso cultivo. Sin embargo, esa locura había cambiado su personalidad. De lo contrario, dado su nivel de cultivo y edad, no hablaría así.

"¡Mientras no haya perforado completamente, una vez que mate a esta hormiga, puedo ingresar al cultivo a puerta cerrada para sacar este clavo!" Los ojos de Daoist Water se iluminaron. Ya no dudó y cargó contra Wang Lin.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora