Capítulo 1391:

150 30 0
                                    

ATG Capítulo 1391 - Obtenido Mediante Engaño

El Clan Escape de las Nubes no abandonó el planeta; no se atreverían a irse hasta que Wang Lin se lo permitiera.

Después de que Wang Lin regresó, creó una gran cueva y entró en cultivo a puerta cerrada. Estableció restricciones para que nadie pudiera dar medio paso dentro de los 50 kilómetros de la cueva.

El Clan Escorpión Oscuro tenía el estatus más alto, por lo que ocuparon el área más cercana a la cueva. El Clan Escape de la Nube estaba indefenso, por lo que solo pudieron establecerse cerca temporalmente.

Zhong Big Red era extremadamente arrogante, se movía entre los dos clanes como deseaba. La alegría de ser el centro de atención de todos era algo que no podía obtener en el Scatter Thunder Clan.

Dentro de la cueva, Wang Lin se sentó allí y reflexionó. Antes, antes de que el mensajero se fuera, el mensajero le había dicho que ocurriría un evento muy importante en tres meses. Ese día, los Ancianos Caídos serían reestructurados.

Algunos podrían mantener su estatus y algunos podrían ser reemplazados por otros.

Sin embargo, a Wang Lin no le importaba esto. Lo que le importaba era cómo podría lograr su objetivo con el Clan Gorrión de Fuego a través de esta elección de Anciano Caído.

"Se ha puesto el cebo..." Los ojos de Wang Lin se iluminaron y luego los cerró mientras su sentido divino se extendía. Su sentido divino se fusionó gradualmente con el mundo, convirtiéndose en parte de él.

Después de mucho tiempo, Wang Lin notó lentamente que un sentimiento familiar en la distancia se alejaba cada vez más.

En el espacio oscuro fuera de Fallen Land, tres miembros del Clan Gorrión de Fuego volaban lejos. Uno de ellos era un hombre de mediana edad con una expresión solemne. Tocó la marca entre sus cejas y sus ojos revelaron una luz extraña.

"Elder me pidió que le devolviera la sangre extraída de la píldora. Este asunto es de gran importancia para nuestro clan, por lo que no podemos cometer errores. Si el análisis del anciano es cierto, luego de que el patriarca y los ancianos vean esto, definitivamente tendrán más órdenes". Los ojos del hombre estaban llenos de determinación. Él y las dos personas a su lado volaron aún más rápido y desaparecieron en la distancia.

Wang Lin abrió los ojos y su divino se retiró. Una mueca apareció en su rostro. Esa sangre contenía una alta temperatura y un toque de esencia de fuego. Aparte de su propia sangre, nada más podría reemplazarla.

Por lo tanto, podía usar su conexión con su propia sangre para encontrar su ubicación aproximada, incluso cuando estaba muy lejos.

"Una vez que ese fragmento de esencia se envíe de regreso al Clan Gorrión de Fuego, definitivamente desencadenará una gran ola. ¡Entonces mi plan para obtener su esencia de fuego debería tener éxito!

"Dado que la sangre ya se ha enviado, necesito preparar el segundo paso..." Los ojos de Wang Lin se iluminaron y revelaron un toque de tristeza. Agitó su mano derecha y apareció una grieta espacial.

En el momento en que se abrió la grieta, un grito lastimero salió del interior. Este grito estaba lleno de dolor y podía hacer temblar el corazón de las personas.

"Abuelo Xu, el pequeño Biao sabe que estaba equivocado. Abuelo Xu, por favor deja ir a Little Biao, ¡nunca me atreveré a engañarte de nuevo! Otro grito resonó, y la risa de Xu Liguo se mezcló con él.

"Aterrizar en las manos de tu abuelo Xu fue tu fortuna. Tu abuelo Xu ha estado solo durante miles de años, nunca te mataré. Pequeño y precioso Jinbiao, puedes estar seguro, el abuelo Xu no hará que sea demasiado doloroso..."

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora