Capítulo 1212:

139 31 0
                                    


ATG Capítulo 1212 - Sellado del Clan de Exterminio

Wang Lin no confiaba en luchar contra un cultivador de Nirvana Shatterer en etapa tardía. En un día normal, habría elegido retirarse, pero después del tercer despertar del Pájaro Bermellón, ¡tuvo una oportunidad! Además, después de absorber el trueno del miembro del Clan Scatter Thunder, su trueno también había mejorado a pasos agigantados.

Más importante aún, había absorbido el dominio de batalla de Zhang Xingye. Aunque no se había fusionado con él y solo lo había comprendido un poco, ¡le dio la determinación de luchar contra este cultivador Nirvana Shatterer en etapa tardía!

La frase de Zhan Xingye resonó en la mente de Wang Lin.

"¡Los cultivadores como nosotros nunca retroceden ante una pelea!" ¡Wang Lin flotó en el aire y llamas azules salieron de su ojo izquierdo y se dirigieron hacia sus cejas!

"Renuncié a mi dominio de vida o muerte. En este momento, las llamas reemplazarán mi mente y mi dao. En este momento, soy las llamas. ¡Soy el Pájaro Bermellón que ha despertado tres veces!" ¡Las llamas azules se reunieron como locas entre las cejas de Wang Lin, y de repente apareció un tatuaje de llama azul!

En el momento en que apareció el tatuaje, Wang Lin ya no era un cultivador, ¡era un fuego celestial, el gobernante de todo el fuego!

El él actual era muy similar a un miembro del Clan Gorrión de Fuego. ¡La única diferencia era que el tatuaje entre las cejas de Wang Lin era azul, mientras que el tatuaje del Clan Gorrión de Fuego era rojo!

El tatuaje de fuego azul ardía entre sus cejas. ¡Wang Lin dejó escapar un rugido y el Pájaro Azul Bermellón también dejó escapar un grito lleno de alegría! ¡El pájaro bermellón azul voló hacia el cielo y entró en el tatuaje entre las cejas de Wang Lin!

Parecía que el Pájaro Bermellón se había convertido en el alma de origen de Wang Lin. ¡En este momento, su alma de origen regresó a este cuerpo!

Entonces apareció una nueva armadura alrededor de Wang Lin. Era una armadura en forma de pájaro bermellón que era completamente azul. ¡Usando la armadura, Wang Lin era como un noble pájaro bermellón!

"¡Ordeno que se reúna el fuego del mundo!" ¡Wang Lin rugió, y todas las llamas azules que llenaron el Reino de Color Severn comenzaron a reunirse como si estuvieran dando la bienvenida a su señor!

¡Después de que habló, el mundo de repente retumbó cuando las llamas azules comenzaron a acumularse desde todas las direcciones hacia Wang Lin!

Si uno mirara desde arriba, vería claramente que el mar de fuego se estaba acercando rápidamente a Wang Lin. ¡Fue muy rápido y llegó en casi un instante!

Esta escena hizo que el anciano de cabello blanco aspirara una bocanada de aire frío. Su mano formó un sello y todos los hechizos de los Desafiantes salieron disparados. Los innumerables hechizos cubrieron el cielo y dispararon contra Wang Lin.

Sin embargo, en el momento en que llegaron los hechizos, el mar de llamas había terminado de reunirse. Wang Lin era como un vórtice de fuego, absorbiendo todas las llamas azules del mundo. ¡Un sonido retumbante hizo eco cuando todos esos hechizos chocaron con el fuego!

Un estruendo atronador resonó en todo el mundo. Fue muy difícil describir lo espectacular que fue esta escena. ¡Era como si todo el Reino de los Siete Colores estuviera ardiendo y Wang Lin fuera el punto central!

A medida que los hechizos continuaron colapsando, todo el fuego fue absorbido por la armadura de Wang Lin y se precipitó al lugar entre sus cejas. ¡En este momento, la luz azul emitida por el tatuaje entre las cejas de Wang Lin era demoníaca!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora