Capítulo 1296:

132 35 1
                                    


ATG Capítulo 1296 - ¡Risas!

Su rostro no tenía sangre y estaba muy delgada, casi una bolsa de huesos. Mientras avanzaba, una gran sombra con forma de látigo cargaba directamente hacia la mujer de blanco.

En el momento en que la sombra se acercó, la mujer agitó la espada larga en su mano para contrarrestar la sombra. Hubo un estruendo atronador y su rostro se puso aún más pálido y tosió sangre. ¡Cargó hacia las profundidades del vacío, y la sombra la persiguió de cerca!

El vacío retorcido tembló y se derrumbó. Los rastros del hechizo colapsaron también. ¡En este momento, los ojos de Wang Lin revelaron emoción y locura!

"¡Li Qianmei!" Aunque la mujer de blanco había cambiado y era extremadamente delgada, ¡Wang Lin la reconoció de inmediato como Li Qianmei!

Su estado debilitado y su rostro pálido perforaron el corazón de Wang Lin como una aguja. El intenso dolor hizo que su sentido divino estallara y formara una violenta tormenta que penetró en el Dragón de los Nueve Abismos. El Dragón de los Nueve Abismos dejó escapar dos ráfagas de aire caliente de su nariz y cargó hacia adelante mientras temblaba.

Esta vez, el Dragón de los Nueve Abismos se movió aún más rápido mientras perforaba el vacío y se adentraba en las profundidades de la grieta espacial. Sin embargo, el Dragón de los Nueve Abismos temblaba aún más violentamente. Su alma estaba al borde del colapso.

¡Era como si este fuera un lugar prohibido, un lugar al que no se atrevía a entrar!

Poco después, el Dragón de los Nueve Abismos dejó escapar un rugido lastimero y se detuvo a pesar de la estimulación de Wang Lin. Rugió de miedo mientras temblaba.

Una sensación fría fluyó a través del mundo púrpura como el aire que fluye. Fue esta energía fría la que hizo que el Dragón de los Nueve Abismos se detuviera debido al miedo e ignorara la orden de Wang Lin.

No solo no avanzó, sino que quería retroceder. Los ojos de Wang Lin se iluminaron y estaba a punto de bajarse. Sin embargo, su rostro cambió y agitó su mano derecha. Un jade apareció en su mano. Era el jade del alma de Li Qianmei.

Hubo un sonido de crujido ensordecedor, y la grieta se hizo aún más ancha. El alma vital de Li Qianmei se había vuelto aún más débil; ¡casi se extinguió!

El corazón de Wang Lin se retorció por un momento, como si algo le hubiera golpeado el pecho. Un aura loca llenó su cuerpo. Ignoró al Dragón de los Nueve Abismos cuando saltó y cargó hacia las profundidades de la grieta espacial.

Sin embargo, sin el aura de la bestia rey del Dragón de los Nueve Abismos, en el momento en que cargó, los rugidos de las bestias comenzaron a resonar. Las bestias que vivían en este mundo púrpura de repente cargaron contra Wang Lin.

Una bestia feroz con el cuerpo de una tortuga y dejó escapar un poderoso rugido mientras cargaba contra Wang Lin desde 1,000 pies de distancia.

Wang Lin no disminuyó la velocidad en absoluto y cargó hacia adelante. La distancia de 1.000 pies se cerró en un instante. Wang Lin formó un puño con la mano derecha y lanzó un puñetazo.

El estruendoso estruendo pareció comenzar la matanza y resonó en este mundo oscuro. La bestia tortuga tembló y sus ojos estaban aturdidos. Su cuerpo inmediatamente explotó en una niebla de sangre.

Wang Lin salió corriendo de la niebla de sangre y se adelantó. Sin embargo, en el momento en que cargó, los rugidos de las bestias resonaron y más de 10 tipos diferentes de bestias se acercaron.

Estruendosos estruendos resonaron en todo el mundo. Wang Lin era como un dios de la matanza, y nada parecía poder detenerlo. Agitó la mano y una bestia parecida a un león a su izquierda de repente se derrumbó en una pila de carne y sangre.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora