ATG Capítulo 1244 - Tiempo que Fluye
El tiempo pasó lentamente, y tres días pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Wang Lin se sentó en la puerta de piedra gigante en ese estado misterioso similar a la búsqueda de dao mientras perseguía la novena ley.
Las bestias mosquito se dispersaron y rodearon el área pero no se dispersaron. Desconfiaban del entorno. El rey de los mosquitos simplemente estaba acostado junto a Wang Lin en la puerta de piedra, y su fría mirada recorrió lentamente el área. Cada vez que su mirada se posaba en un mosquito, ese mosquito revelaba una conducta extremadamente respetuosa.
Solo cambiaría cuando la mirada del rey mosquito cayera sobre Wang Lin. La indiferencia cambiaría a una especie de apego, como lo que un niño siente por sus padres.
En verdad, en el corazón del rey mosquito, Wang Lin era su padre.
Había cuatro bestias mosquito que eran de un azul profundo. Volaron junto al rey mosquito como si fueran guardias. Un aura que coincide con la de los cultivadores pico de Nirvana Cleanser se extendió desde ellos.
Con el rey mosquito liderando un grupo de 5000 bestias mosquito, se estaba formando una poderosa fuerza. Las bestias mosquito habían aceptado gradualmente la existencia de Wang Lin, pero esto fue solo una aceptación. En el momento en que el rey de los mosquitos se hubiera ido, colapsaría de inmediato.
Mientras los rugidos resonaban, Wang Lin todavía se sentaba allí y sentía las leyes en la puerta de piedra. Había ocho leyes en la puerta de piedra, pero las marcas dejadas por el tiempo se habían convertido en la novena ley.
¡Comparado con los primeros ocho, el noveno fue el más fuerte! Wang Lin no tuvo tiempo de comprenderlos a todos y solo pudo renunciar a los primeros ocho para elegir el noveno.
La soledad dentro de esta antigua puerta de piedra, combinada con el extraño viento, resonó en el corazón de Wang Lin. Mientras se sentaba encima de la puerta de piedra, parecía convertirse en la puerta de piedra. Vio envejecer el mundo, vio pasar las edades, vio cómo el cielo se transformaba durante decenas de miles de años y vio cómo las montañas subían y bajaban.
Su corazón también parecía envejecer.
Sus casi 2000 años de cultivo fueron realmente insignificantes comparados con esta puerta de piedra. Sin embargo, cuando su mente se fusionó con la puerta de piedra, lentamente encontró la sensación del paso del tiempo en su corazón.
Al igual que cuando los pintores ven montañas, mares y vida, un vago marco aparecería primero en su corazón. Esto era como la existencia borrosa en el corazón de Wang Lin. Wang Lin estaba sentado encima de la puerta de piedra, pero no miró hacia abajo. En cambio, abrió los ojos y miró al frente.
Esta mirada estaba tan tranquila como la superficie de un pozo. Aunque su mirada estaba tranquila, había un rastro de reminiscencia dentro de ella que inconscientemente se convirtió en una onda que trajo de vuelta los recuerdos enterrados de Wang Lin.
En ese instante, vio un planeta de cultivo. Allí, un padre caminaba con su hijo por las montañas y los ríos. Hablaban y reían mientras señalaban varias montañas y ríos.
El padre tomó al niño y continuaron conquistando montaña tras montaña y cruzando ríos y lagos. También tomó al niño y rugió junto al océano, haciendo que pareciera que su rugido estaba causando las olas gigantes en el océano.
Todos estos recuerdos que contenían el paso del tiempo fluyeron ante los ojos de Wang Lin. Eran recuerdos llenos de dolor y felicidad. Eran parte de su vida; estos eran recuerdos indispensables.
En este momento, mientras Wang Lin se sentaba en la puerta de piedra, observaba el mundo mientras recordaba estos recuerdos. Lentamente puso todo dentro de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...