ATG Capítulo 1235 - Reuniendo Bestias Mosquito Rojo
La grieta del Reino Celestial del Viento parecía haber sido abierta por la fuerza por alguien, y devoraría ferozmente a todas las criaturas vivientes. En el momento en que se arrojó la niebla roja y aparecieron las bestias mosquito rojas, Wang Lin convocó a su propia bestia mosquito sin dudarlo.
Como esperaba, la bestia mosquito dorada pálida inmediatamente sacudió a esas 100 bestias mosquito rojas usando su aura y sentido especial. Esto hizo que las bestias de mosquitos rojos volaran inmediatamente a su alrededor.
Los rangos entre las bestias mosquito eran muy estrictos, y un rango tenía poder absoluto sobre los que estaban debajo. Era tal como Li Yuanlei y ellos lo vieron: los mosquitos rojos de hecho actuaron como si estuvieran saludando a su rey.
Sin embargo, no estaban saludando a Wang Lin, sino al rey mosquito debajo de él.
Después de entrar en la grieta, lo que apareció ante Wang Lin fue lo mismo que vio con su sentido divino. El mundo estaba cubierto de una luz amarilla, pero no lo cubría todo. También había una extraña niebla roja flotando en el aire. Se movía a una velocidad impactante debido al viento.
Después de ingresar al Reino Celestial del Viento, Wang Lin pudo sentir la densa energía espiritual celestial en el viento. Aunque estaba en ruinas, estaba bien conservado, y cuanto más se profundizaba, más cierto era esto.
¡Lo que más sintió Wang Lin aquí fue el viento! ¡Viento sin fin, viento sin límites!
Había viento en todas partes en el Reino Celestial del Viento, y no había polvo en la tierra, como si todo hubiera sido arrastrado por el viento sin fin. Toda la ropa de su cuerpo hacía sonidos de aleteo cuando el viento soplaba sobre ellos, y su cabello blanco bailaba en el aire. El viento sería a veces ligero ya veces pesado. Cuando había luz, era como si innumerables manos pequeñas estuvieran rozando suavemente.
Sin embargo, si era pesado, era como un martillo o una maza. Cuando se aplasta, podría colapsar el cuerpo y aplastar el alma de origen.
¡Todo este Reino Celestial del Viento era digno de su nombre ya que estaba lleno de viento! ¡Era como si se hubiera abierto un agujero y se hubiera liberado el viento que se había acumulado durante incontables años!
Solitario y solitario fueron las primeras cosas que sintió Wang Lin cuando entró en el Reino Celestial del Viento y cerró los ojos mientras el viento soplaba en su rostro.
Mientras avanzaba, los casi 100 mosquitos rodearon a Wang Lin. Mientras sus rugidos resonaban, el rey mosquito bajo Wang Lin reveló una expresión emocionada. Dejó escapar un silbido que hizo temblar la tierra y resonó por toda la tierra.
Mientras el silbido resonaba, una nube roja que estaba siendo empujada por el viento en la distancia colapsó repentinamente. Unas cien luces rojas salieron volando y se convirtieron en feroces bestias de mosquitos.
Las miradas de estas bestias mosquito se fijaron en el rey mosquito bajo Wang Lin, y comenzaron a rugir. Sin embargo, estos rugidos estaban llenos de miedo y la intención de rendirse.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Ya había descubierto que había algo extraño en las bestias mosquito en el Reino Celestial del Viento. Aunque eran feroces, había un poco de energía espiritual celestial dentro de sus cuerpos. Esto fue fácil de explicar porque habían vivido en el Reino Celestial del Viento durante tanto tiempo, por lo que la energía espiritual celestial se acumularía naturalmente dentro de sus cuerpos.
Pero lo que realmente llamó la atención de Wang Lin fue la fuerza de las bestias mosquito rojo. Había visto estas bestias de mosquitos rojos antes en Demon Spirit Land, pero, probablemente debido a la ubicación, no eran muy fuertes. Sin embargo, cada bestia mosquito aquí era igual a un cultivador de Nirvana Scryer.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...