ATG Capítulo 1218 - La Formación de Sellado del ReinoDe un vistazo, el sistema estelar ilimitado estaba lleno de nebulosas brillantes. Mientras brillaban, despedían una vista majestuosa. Parecían haber existido desde la eternidad, y era imposible decir cuántos años tenían.
Las estrellas estaban en completo silencio, como si todo el sonido estuviera siendo sumergido por la oscuridad.
En la distancia, había un planeta abandonado. Ninguna luz llegó a este planeta, y estaba envuelto en un aura de muerte. Era como un anciano luchando en su último aliento, el aire que exhaló se llenó de muerte.
Había una persona sentada en este planeta abandonado.
Si algún cultivador viera esto, se sorprendería y su mente se quedaría en blanco. Pensarían que su visión se había vuelto borrosa y que estaban viendo una ilusión con la que ni siquiera soñarían.
Su cuerpo era del tamaño de varios planetas. Mientras se sentaba en el planeta, miraba sombríamente a lo lejos. Su piel era áspera, cubierta de innumerables grietas que parecían formar extrañas marcas que emitían un brillo extraño.
Esta persona estaba claramente marcada por el paso del tiempo. Era como si esta persona hubiera existido durante tanto tiempo como los cielos y la tierra. Había sobrevivido durante tanto tiempo que incluso él no recordaba exactamente cuánto tiempo había pasado.
Su majestuoso cuerpo emitió un aura indescriptible con solo sentarse en el planeta abandonado y envolvió todo el campo estelar. ¡Todas las criaturas en el campo estelar temblaban de miedo!
Este era el Sistema Estelar Allheaven...
Todos los cultivadores en Allheaven Star System estaban aterrorizados. Esa sensación de tensión y miedo era algo que no podían detener.
Todavía había algunas bestias salvajes que no se atrevían a moverse ante esta aura. Era como si mientras esta persona lo quisiera, sus cuerpos colapsarían en montones de sangre como sacrificio.
¡Esta persona era como un dios! Había ocho estrellas entre sus cejas, pero solo cuatro de ellas eran brillantes, mientras que las cuatro restantes eran todas negras, como si estuvieran secas... Sin embargo, no se habían disipado.
Era como la existencia más fuerte y el gobernante de este campo estelar. Después de mucho tiempo, la tristeza fue reemplazada por confusión.
"El Reino Celestial Lluvia no tiene su aura... El Reino Celestial Trueno no tiene su aura... El Reino Celestial Rayo no tiene esta aura. ¡¿Dónde diablos está?!" ¡El gigante levantó la cabeza, revelando su horrible expresión, y dejó escapar un rugido que hizo temblar la tierra hacia el cielo!
Mientras rugía, poderosas vibraciones se extendían por las estrellas. El planeta abandonado debajo de él comenzó a colapsar y formó una onda de choque que se extendió rápidamente. Se produjo un cambio impactante en la energía de origen que lo rodeaba.
El colapso del planeta abandonado abrió innumerables grietas espaciales y el viento frío salió de ellas. Sin embargo, no afectó al gigante en absoluto y continuó rugiendo.
Cuando su rugido se extendió por Allheaven, innumerables bestias salvajes explotaron en una neblina de sangre y muchos cultivadores tosieron sangre. ¡Terminaron gravemente heridos o muertos!
Una onda de sonido invisible se extendió por todo el sistema estelar. Cada vez que golpeaba un planeta, haría que el planeta temblara.
Un momento después, después de que el rugido terminó, el planeta abandonado repentinamente explotó...
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...