Capítulo 1314:

136 32 0
                                    

Capítulo 1314: La Primera Batalla Predestinada (4)

¡Hechizo para matar al Gran Dios de la Luna, Alas de la Luna de Sangre, Nueve Huesos del Dios Antiguo, Líquido en Descomposición de Dios!

Cada uno de estos tesoros era extremadamente poderoso. ¡Fueron preparados por el Clan de la Luna durante incontables años para capturar vivo a un dios antiguo!

¡Hay que decir que, aparte de los antiguos dioses, diablos y demonios, los que más entendieron a los antiguos dioses fueron el Clan de la Luna!

¡El Clan de la Luna había pensado en innumerables métodos para tratar con los dioses antiguos!

El rugido de Tuo Sen resonó dentro del mundo de la luz de la luna. ¡Frente a las innumerables lunas crecientes, agitó los brazos y los estruendosos retumbos resonaron cuando todas las lunas crecientes que se acercaban a él colapsaron!

Las Blood Moon Wings se acercaron y también fueron explotadas por Tuo Sen con un solo golpe. Sin embargo, las Blood Moon Wings se convirtieron en innumerables plumas que se clavaron en el cuerpo de Tuo Sen.

Lo que era aún más poderoso eran los antiguos cráneos de dioses. Estos cráneos pertenecían a dioses antiguos que murieron hace incontables años. ¡Eran como soles que chocaron contra Tuo Sen!

La expresión de Wang Lin también era sombría cuando la espada de sangre lo rodeó. Sus manos formaron todo tipo de hechizos para resistir las lunas crecientes. Las Blood Moon Wings volaron y se convirtieron en innumerables plumas que atravesaron su cuerpo.

Sangre fresca cubrió su cuerpo. Ni siquiera podía retirarse, ya que la seda de luz de luna se había envuelto alrededor de su cuerpo.

En cuanto a los cráneos de dioses antiguos, no se dirigieron hacia Wang Lin; todos estaban enfocados en Tuo Sen. ¡Crearon aullidos devastadores cuando se acercaron a Tuo Sen y de repente colapsaron!

Un impacto indescriptible estalló instantáneamente. ¡Incluso alguien tan fuerte como Tuo Sen tosió sangre y su expresión se volvió aún más feroz!

¡El Clan de la Luna estaba usando todo lo que habían ahorrado durante incontables años para capturar vivo a un dios antiguo!

Los nueve cráneos de dioses antiguos eran el tesoro salvador del clan del Clan de la Luna. Cada uno de ellos era igual a la explosión de un cultivador de tercer paso. ¡El poder de nueve de ellos colapsando a la vez era inimaginable!

Sin embargo, en comparación con ellos, ¡el Líquido en descomposición de Dios era aún más precioso! Este Líquido en descomposición de Dios se inyectó en cada miembro del Clan de la Luna al nacer, y provenía de una fuente desconocida. Incluso el Clan de la Luna no sabía de dónde venía. ¡Solo sabían que hace incontables años, cuando traicionaron a los dioses antiguos, había matado con éxito a un dios antiguo antes!

Después de ser alimentado por el Clan de la Luna durante incontables años, ¡el poder del Líquido en descomposición de Dios era aterrador!

En este momento, el mar de sangre creado por el líquido en descomposición de Dios entró en el mundo de la luz de la luna y rodeó a Wang Lin y Tuo Sen. Formó un vórtice de sangre gigante. Wang Lin inmediatamente sintió que el vórtice derretía su antiguo poder divino, ¡y una poderosa sensación de peligro entró en su mente!

La expresión de Tuo Sen inmediatamente se volvió aún más seria.

Sin embargo, estas no fueron las únicas cosas que el Clan de la Luna había preparado. Se habían preparado durante incontables años, ¡y esto era solo una parte!

El anciano miró fijamente la formación mientras rugía: "¡Invoca el tesoro del Clan de la Luna: los Ojos del Dios Antiguo!"

Dos ojos rojo sangre aparecieron en la formación. ¡Los ojos parecían emitir un poderoso olor a sangre, y estaban mirando a Tuo Sen y Wang Lin!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora