Capítulo 1325:

131 27 0
                                    


ATG Capítulo 1325 - Avatar de Proyección

Retumbos atronadores resonaron y el espacio mismo se volteó al revés. No había cielo ni tierra en el espacio, pero la mente de Wang Lin contenía su propio mundo. ¡En este momento, apareció una sombra!

Esta sombra era como una nube. Se agitó y retumbó mientras se extendía. ¡Entonces una porción de la nube se hundió y se convirtió en la tierra!

¡El resto de la nube flotó y formó el cielo!

¡Aparecieron el cielo y la tierra!

Todo esto sucedió en un instante. Cuando la mujer se acercó con su hechizo, con un movimiento de la mano de Wang Lin, ¡la tierra se convirtió en el cielo!

¡El cielo giró y se convirtió en la tierra!

¡Incluso la mujer de blanco no pudo evitar moverse con él!

"Me seguiste todo el camino y querías matarme, ¡así que mereces que te maten!" La mano derecha de Wang Lin presionó sin piedad. ¡La tierra que se había convertido en el cielo se vino abajo!

A medida que la tierra descendía, el mundo tembló y apareció una presión inimaginable. ¡La expresión de la mujer de blanco cambió!

"¡Sello de inversión del cielo de Dao Master Blue Dream! ¡Él te pasó ese hechizo!" La mujer dejó de avanzar y su cuerpo se invirtió. Entonces sus manos formaron un sello y murmuró algo. Una luz blanca salió de su cuerpo para resistir este hechizo.

Sin embargo, el Sello de inversión del cielo fue uno de los grandes hechizos de Dao Master Blue Dream. En este momento, la tierra que se convirtió en el cielo se derrumbó.

¡La grieta espacial creada por la mujer de blanco colapsó de inmediato! ¡La luz blanca de su cuerpo también se desintegró! En este momento de peligro, abrió la boca y escupió un jade blanco. En el momento en que apareció el jade, el mundo tembló y el jade flotó ante el gusano, ¡formando una barrera blanca!

Retumbos atronadores se extendieron a través de las estrellas. La tierra y el cielo se superpusieron en este momento, creando una presión aún más violenta. El espacio mismo parecía estar a punto de colapsar cuando aparecieron grandes cantidades de grietas espaciales.

Un momento después, todo desapareció. El mundo que había aparecido desapareció en el momento en que el cielo y la tierra se superpusieron. Sin embargo, el aura destructiva creada por él aún persistía.

El rostro de la mujer estaba pálido y la intención asesina llenó sus ojos. ¡El jade que flotaba a su alrededor hizo que no la matara el Sello de Inversión del Cielo!

"¿Envías un mero avatar de proyección con solo un tercer cultivo de Heaven's Blight y te atreves a intentar matarme? ¡Si no fuera porque tienes un cuerpo extraño que me hizo difícil detectarte, te habría matado hace mucho tiempo!

"Desde la primera vez que me fijé en ti, me he estado preguntando algo. Si realmente fueras un cultivador del tercer paso, ¿cómo pudiste permitirme irme tan fácilmente? Si tienes un cuerpo real, ¿cómo es que no podía olerte incluso cuando estabas tan cerca? Si tuvieras un cuerpo real, ¿por qué necesitarías un tesoro para resistir el sello de inversión del cielo? Wang Lin sonrió. Sus palabras fueron como cuchillos que cortaron a la mujer de blanco.

Esta era la especulación en su mente. ¡Para confirmar esta especulación, no escapó y en su lugar decidió pelear con la mujer de blanco!

Si esta persona realmente fuera un cultivador del tercer paso, incluso si usara Control espacial, sería difícil escapar. Sin embargo, si ella no lo era, entonces él, Wang Lin, ¡tampoco era alguien que pudiera ser provocado fácilmente!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora