ATG Capítulo 1321 - La Barrera al Tercer PasoLa mayoría de los planetas de cultivo en el Clan de la Seda Azul tenían una temporada de lluvias en la que la lluvia caía constantemente. A veces caía del cielo y humedecía la tierra.
Estas estaciones lluviosas a menudo duraban medio año y luego seguían diferentes estaciones, dependiendo del planeta de cultivo. El planeta que Wang Lin estaba comprendiendo se convirtió en invierno después de siete meses de lluvia.
Este invierno después de la temporada de lluvias fue muy emotivo. La tierra estaba completamente húmeda y luego instantáneamente congelada por la nieve. Caminar sobre la tierra helada te hacía sentir el frío de la tierra a través de tus pies. Incluso tu sangre pareció ralentizarse y congelarse.
Para los mortales, este tipo de temporada sería terrible, pero los mortales del Clan de la Seda Azul se habían acostumbrado a esto. Con la ayuda de los cultivadores del Clan de la Seda Azul, después de muchos años, ya no fue una gran dificultad.
Incluso se cosechó algo de comida en este frío. Cuanto más frío hiciera, mejor sería la cosecha.
Los copos de nieve flotaron en el aire y cubrieron miles de kilómetros de tierra. Era muy hermoso. El pico en el que estaba Wang Lin también estaba cubierto de nieve; ahora era una montaña nevada.
Sin embargo, las pocas rocas negras que aún no estaban cubiertas mostraban el aspecto original de la montaña mientras esperaba que pasara el invierno.
La nieve en la cima de la montaña era muy densa y estaba completamente lisa sin una sola huella. Wang Lin todavía estaba sentado allí con los ojos cerrados y estaba cubierto de nieve.
La espada de hielo y la esfera de vórtice todavía flotaban en el aire. La nieve no podía acercarse, por lo que se movía a su alrededor.
Después de comprender el Sello de inversión del cielo, Wang Lin se quedó en la cima de la montaña durante cuatro meses más. El segundo hechizo, Light and Shadow Shield, contenía el poder de la luz y era etéreo. Wang Lin continuó tratando de deducirlo, pero no pudo encontrar ninguna pista.
La escena de Dao Master Blue Dream usando este hechizo se repetía una y otra vez en su mente.
En este día, Wang Lin abrió sus ojos cansados y miró la nieve que se había acumulado ante él. Murmuró: "También hay luz en mi Noche Separada y la ley del origen. Excepto que la luz proviene del sol naciente, y la luz de Dao Master Blue Dream no tiene nada que ver con la ley del origen. Su luz se obtiene de todos los seres vivos... ¿Qué es exactamente esa luz...?
Wang Lin extendió su sentido divino mientras reflexionaba. Su sentido divino se extendió con la montaña como centro. Con su poderoso sentido divino, parecía dividirse en millones de direcciones diferentes.
Vio montañas blancas, la nieve acumulada en la tierra, los ríos helados y los glaciares flotando en el mar.
Vio capitales mortales y algunos mortales dentro de una casa. Estaban alrededor de un fuego, y vio su cálida vida.
Vio los hermosos alimentos de las ricas familias reales. Vio a los cultivadores del Clan de la Seda Azul y la hermosa música que tocaban.
Vio la nieve que caía del cielo, los peces raros bajo el río helado y la vegetación rara que crecía en la tierra helada.
Vio el interminable cielo estrellado a través del cielo brumoso, el viento frío y la nieve reluciente.
Vio algunas pequeñas bestias temblorosas y los cadáveres congelados enterrados bajo la nieve. Grabó todo mientras su mente se extendía gradualmente por todo el planeta.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...