Capítulo 1260:

147 29 0
                                    


Capítulo 1260: Vistazo de un juicio de vida o muerte

El gran anciano de la Secta Eterna no solo estaba casi loco de miedo, sino que casi todos los 100,000 cultivadores de los alrededores estaban asustados.

El poder de Sundered Night ya había conmocionado a todos estos cultivadores, por lo que no había necesidad de mencionar el efecto de la inversión del tiempo. Gracias a Flowing Time, además del anciano de cabello blanco, todos los cultivadores de los alrededores fueron absorbidos y sintieron diversos grados de inversión del tiempo.

Los recuerdos interminables y la conmoción hicieron que todos miraran a Wang Lin con asombro.

¡Se hizo famoso en una batalla!

¡En este instante, todos sabían sobre la Secta del Origen y Lu Zihao de la Secta del Origen!

El resentimiento en el corazón de Feng Hai se había derrumbado. Fue dispersado a la fuerza por el asombro en su corazón, y ya no se atrevió a tener el tipo de pensamientos que pasaban por su mente antes. Había visto personalmente Sundered Night y Flowing Time, y le causaron un hormigueo en el cuero cabelludo. ¡Él sabía que si alguno de ellos estaba dirigido a él, sin duda moriría!

Había ancianos de la Secta Eterna con pensamientos similares a los de él. Ahora estaban todos en silencio y miraban con asombro la figura erguida de Wang Lin sobre la plataforma derrumbada.

¡Profundo y misterioso!

Solo estas palabras podrían describir la conmoción que Wang Lin les había causado a todos. Nadie sabía qué otros hechizos Wang Lin aún no había usado. Fue por esto que su impresión de Wang Lin se hizo aún más fuerte.

Además, los rumores sobre él se habían extendido antes de que apareciera. Luego, después de que apareció, se confirmó que él era el que había cargado a través de las regiones de rango 5, 6 y 7 y usó la Impresión del Espíritu de Guerra de la Secta Dios.

Todo esto hizo que Wang Lin se volviera aún más profundo y misterioso a los ojos de todos.

¡Casi todos creían que Wang Lin no había mostrado todos sus hechizos y que todavía tenía un as escondido!

Wang Lin representó a la Secta del Origen. Después de esto, una cosa circuló por el Mar de Nubes,

¡La gente preferiría atravesar el Mundo de la Niebla de las Bestias que provocar a la Secta del Origen!

El maestro de secta de la Secta Eterna dejó escapar un suspiro. Aunque había tratado de sobrestimar la fuerza de Wang Lin, al final todavía estaba demasiado lejos. Ya sea ese dedo, la extracción del alma del planeta, Sundered Night o el hechizo de tiempo utilizado al final, fueron suficientes para mostrar la fuerza de Wang Lin.

"Esta persona debe ser un cultivador de Heaven's Blight, pero debido a sus heridas, su nivel de cultivo cayó. ¡Sin embargo, sus hechizos le permiten luchar contra los altos ancianos! Esta persona tampoco tiene malicia; de lo contrario, ¡habría sacado muchos tesoros para hacer que esta batalla se prolongara! ¡Mi Secta Eterna debe mantener a un cultivador como este... Sin embargo, con él, mi Secta Eterna se elevará en la competencia con las otras sectas de rango 8!

Lu Yanfei miró la figura de Wang Lin y se sorprendió. Incluso ella no esperaba que Wang Lin fuera tan fuerte. Al pensar en las palabras de su maestro antes de morir, los ojos de Lu Yanfei se iluminaron.

El rostro de Lu Yuncong se llenó de amargura mientras sacudía la cabeza. Pensó que su cultivo había crecido y, aunque no era tan fuerte, pensó que la diferencia entre ellos no era tan grande. Sin embargo, ahora sabía que estaba equivocado, y también lo estaba hace 100 años. Si hubiera atacado hace 100 años, habría sido destruido por mucho tiempo.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora