ATG Capítulo 1362 - Escape de la Tierra, Refinación del Trueno"¡Ha aparecido la señal que la Concubina Imperial Antigua había predicho!" La expresión de Dao Master Blue Dream era sombría mientras miraba hacia el vacío. Su mirada parecía poder penetrar el vacío.
En este instante, no solo cambió Dao Master Blue Dream, sino también las expresiones de casi todos los cultivadores del tercer paso. Miraron hacia el cielo con expresiones extremadamente sombrías.
Parte del Reino Celestial Antiguo existía dentro del Sistema Estelar Antiguo, aunque pocas personas lo sabían. ¡Adentro había algunas mujeres, y todas abrieron los ojos y miraron hacia arriba!
Dentro del Ancient Star System, había una figura enorme que se movía rápidamente por el espacio. ¡Era Tuo Sen! ¡Sus ojos estaban rojos y su mano derecha golpeaba repetidamente el lugar entre sus cejas, creando ruidos atronadores que se extendían por todas partes!
"¿Quieres convertir a un dios en un esclavo? ¡¡Qué sueño!! Soy un dios noble y tú eres un mero cultivador que quiere apoderarse de mi alma. ¡Qué ilusión! ¡Vete de aqui! ¡Vete de aqui!" ¡Había locura en los ojos y la voz de Tuo Sen!
Tuo Sen se detuvo de repente y se dio la vuelta, y sus ojos inyectados en sangre miraron hacia el cielo estrellado.
"El aura de mi clan. Esta aura es muy, muy familiar. ¡Lo conozco vagamente! ¡¡No, fue Tu Si quien lo conoció!!"
La voz resonó en los oídos de Wang Lin como un estruendo atronador, pero sus manos sujetaron con fuerza el rayo eterno. ¡No solo no soltó las manos, sino que sin piedad tiró el rayo eterno una vez más!
"Que broma. ¿Por qué debería dejarlo ir solo porque me lo dices? ¡¡Este rayo eterno me pertenece!! ¡Si continúas siendo terco, no me culpes por ser despiadado!"
El sonido apagado del interior del vórtice se convirtió en un rugido, como si la negativa de Wang Lin hubiera enfurecido a la misteriosa existencia. ¡El trueno nadó alrededor del vórtice y giró rápidamente como si algo fuera a salir!
Wang Lin podía sentir claramente esta ira y sus ojos se volvieron fríos.
"Enojo. Si mi esencia de fuego estuviera completa, podría hacerte sufrir solo por esa ira. ¡Incluso si no murieras, estarías gravemente herido!
Wang Lin sostuvo el rayo eterno y tiró hacia abajo sin piedad mientras el antiguo poder del dios surgía a través de él. ¡El rayo eterno casi fue sacado por completo del vórtice!
El rugido del vórtice se volvió aún más intenso. ¡Aunque también estaba tirando, era obvio que no podía compararse con el antiguo poder del dios de Wang Lin!
"Traidor del Dao de Extinción del Vacío, remanente malvado de los descendientes de los dioses antiguos, si no fuera por el hecho de que estoy muy familiarizado con el aura alrededor de tu cuerpo, te habría destruido por mucho tiempo. ¡Ya que estás buscando la muerte, cumpliré tu deseo!" dijo la voz atronadora en el vórtice. El trueno en el centro del vórtice colapsó y se convirtió en gas negro. ¡El gas formó dos manos gigantes que rasgaron el vórtice de ambos lados!
En un instante, el vórtice fue abierto por este par de manos gigantes. ¡La brecha abierta por el vórtice estaba completamente oscura y era imposible ver lo que había dentro, excepto los brazos ásperos que salían!
¡En el momento en que aparecieron los brazos, el espacio mismo comenzó a colapsar como si no debería existir en este mundo! Wang Lin sintió como si lo hubiera golpeado un rayo y sus ojos se inyectaron en sangre. ¡Parecía reconocer ese brazo!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...