Capítulo 1346: ¿Dónde está el Maestro?
En este momento, ocurrió un cambio impactante en uno de los 16 planetas del Clan del Trueno Scatter que estaban rodeados por el trueno sin fin.
Xu Liguo se había convertido en niebla negra y escapaba en la distancia. Estaba sosteniendo a una hermosa mujer que tenía una mueca en su rostro. Su rostro estaba lleno de pánico y malicia mientras rugía continuamente.
Los ojos de la hermosa mujer se llenaron de burla cuando dijo con frialdad: "No puedes escapar. ¡Tan pronto como me capturaste, causaste una gran calamidad! Este es solo un anciano y ya estás corriendo. ¡No pasará mucho tiempo antes de que mi padre salga del cultivo a puerta cerrada y te refine en un alma de trueno para que puedas ser atormentado durante miles de años para resolver el odio en mi corazón!
Xu Liguo apareció de la niebla, luego la abofeteó y gritó enojado: "¡Cállate! ¿Qué no ha visto y experimentado tu abuelo Xu? ¿¡Cómo cuenta esto!?"
La intención asesina brilló en los ojos de la hermosa mujer cuando soltó un resoplido frío y escupió una bocanada de sangre.
Justo en este momento, el cielo retumbó y el trueno hizo temblar el cielo. Los interminables estruendos se extendieron por el cielo, causando que todas las criaturas temblaran. ¡Incluso los miembros del Clan Scatter Thunder dentro de sus cuevas estaban aterrorizados!
Todo el cielo estaba oscuro, pero en solo un momento, innumerables serpientes plateadas llenaron el cielo. ¡Era como si hubiera llegado el fin del mundo!
Un anciano vestido de verde atravesó el cielo. ¡Era como si hubiera cruzado distancias inconmensurables con un solo paso!
"¿Un simple espíritu espada se atreve a ser tan arrogante ante este anciano? ¡Lograste escapar antes, pero esta vez morirás!" El anciano formó un sello y señaló a Xu Liguo que escapaba.
¡Estruendosos retumbos resonaron cuando todos los truenos se reunieron, formaron millones de serpientes plateadas y dispararon contra Xu Liguo!
Xu Liguo dejó escapar un grito y de repente se dio la vuelta, usando a la hermosa mujer como escudo. Cortó el aire con las manos ante el trueno interminable y los interminables rayos de energía de la espada salieron de su cuerpo. Esta energía de espada estaba temblando del cielo y emitía un aura fría. Chocaron con el trueno!
¡Retumbar, retumbar, retumbar, retumbar!
El cielo cambió de color y las nubes se hicieron añicos. Un poderoso impacto se dispersó, lo que provocó que Xu Liguo expulsara la esencia del alma y se debilitara de inmediato. Sin embargo, el impacto lo empujó y rápidamente escapó con la hermosa mujer.
"Si me dejas ir, puedo reducir tu castigo, pero si tú..." La hermosa mujer también tosió sangre debido al impacto y miró a Xu Liguo. Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, Xu Liguo dejó escapar un grito extraño. Su mano derecha alcanzó directamente su camisa y le apretó el pecho con fuerza.
"Cállate, niña. ¡Si muero, te mataré primero!" El apretón de Xu Liguo hizo que el rostro de la hermosa mujer se pusiera pálido. ¡Claramente fue muy doloroso!
Sin embargo, justo en este momento, los ojos del anciano se encendieron en llamas y se desbordaron de ira. Había estado cazando a este espíritu espada durante mucho tiempo, pero los hechizos del espíritu espada eran extremadamente inteligentes y a menudo resolvían el peligro. La velocidad del espíritu espada también era inimaginable; ¡Él vagamente sintió que no podía ponerse al día!
Cuando vio lo que había hecho Xu Liguo, dejó escapar un rugido. ¡Su mano derecha formó un sello y su marca brilló, luego salió volando una bola de trueno negro!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...