Capítulo 1253: Reprendiendo a la Secta Eterna (4)"Él vino..." Lu Yuncong miró fijamente al cielo, al interminable trueno y a la figura blanca detrás del interminable trueno. Su mente tembló.
Li Qianmei se puso de pie de repente y miró al cielo. Inmediatamente vio la figura detrás del trueno y se quedó mirando la figura que se separó de ella hace 100 años. Ahora miraba la misma figura 100 años después caminando sobre un trueno. Se mordió el labio inferior y se calmó aún más, como si siempre debería haber sido así. Había caminado sobre un trueno celestial directo a su corazón.
La expresión de Mu Bingmei era complicada, con un indicio de un estado de ánimo inexplicable mientras miraba en silencio a la figura familiar en el trueno. Muchos recuerdos pasaron ante sus ojos. Amargura inexplicable, tristeza indescriptible, pero también había un toque de calidez. Por un momento, ella bajó la cabeza.
El flujo de lágrimas en los ojos de Lu Yanfei se hizo aún más fuerte y dos ríos de lágrimas fluyeron cuando la figura se acercó. Todas sus quejas surgieron como lágrimas.
¡Wang Lin había cruzado el Mar de Nubes y llegó con un trueno!
En este momento, no solo las personas familiarizadas con Wang Lin eran así. Todos los cultivadores de los alrededores, incluida la gente de la Secta Eterna, se sorprendieron.
Feng Hai se puso de pie de repente y sus pupilas se encogieron mientras miraba la figura blanca en el aire. Podía sentir claramente que la energía de origen en el aire no era algo que un cultivador ordinario de Nirvana Shatterer pudiera tener. ¡Este tipo de energía de origen solo se puede obtener después de que uno tenga una comprensión profunda de su propia ley, algo que solo los cultivadores de Nirvana Shatterer pueden tener!
No solo él, sino que el anciano pelirrojo también respiró hondo y su mente tembló. Su ley y dominio también estaban relacionados con el trueno. En este momento, claramente podía sentir que estaba perdiendo el control de su alma de origen. Su alma de origen que se había convertido a medias en un trueno sintió la necesidad de adorar. ¡Era como si no estuviera mirando a un cultivador, sino al trueno celestial que había existido desde el principio de los tiempos!
El hombre de mediana edad llamado Zhou miró a Wang Lin dentro del trueno y sus ojos eran como un rayo. Su mente tembló y estaba aterrorizado. Lo que lo aterrorizó fue que no había notado la llegada de Wang Lin en absoluto; No fue hasta que el trueno hizo eco en el cielo que notó que llegaba esta persona.
Este tipo de hechizo que podría ocultar el aura de uno sorprende al hombre de mediana edad llamado Zhou. ¡No estaba pensando en hechizos, sino en el hecho de que el nivel de cultivo de esta persona estaba muy por encima del suyo!
El anciano que llevó a sus discípulos al Reino de la Niebla de las Bestias del Caos era el más tranquilo en este momento, ya que era la única persona que había visto a Wang Lin antes. Dejó escapar un suspiro. "Cuando conocí al hermano Lu en ese entonces, no pensé que estuviéramos en la misma secta. Mi nombre es Mu Jiangping. ¡Saludos, compañero cultivador!"
El anciano que vio la figura de Wang Lin tenía una expresión seria. Antes no creía lo que había escuchado, pero ahora estaba convencido. ¡Esta persona tenía el poder de barrer las regiones de rango 6 y 7!
Los ojos del maestro de secta de la Secta Eterna se iluminaron. Él era la persona con el nivel de cultivo más alto aquí. ¡Aunque no era el más fuerte en la Secta Eterna, estuvo en el primer Heaven's Blight!
Fue porque había alcanzado este raro estado que podía ver algo que nadie más podía ver. Miró el lugar entre las cejas de Wang Lin, y aunque no había nada allí, ¡pudo sentir claramente el poder de la ley allí!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...