ATG Capítulo 1363 - Largo Silencio
La capital mortal era muy grande y la población densa. Más gente vivía en el lado oeste que en los otros tres lados. Wang Lin también aprendió gradualmente que la gente aquí no usaba plata y oro como dinero como en el planeta Suzaku.
Había una cosa llamada "cristales mortales" que era como plata y oro para los mortales, dependiendo del tamaño.
Los cristales mortales eran inútiles para los cultivadores, pero debido a su rareza y belleza, los mortales los usaban como dinero. Con el nivel de cultivo de Wang Lin, fue muy fácil obtenerlos.
Estaba dentro de la capital cuando una parte de su alma de origen abandonó su cuerpo y pasó a la clandestinidad. Nadie lo notó cuando encontró una vena de cristales mortales escondidos bajo tierra.
Lo rodeó y refinó una parte de la vena. Cuando esa parte de su alma de origen regresó, había una gran cantidad de cristales mortales dentro de su espacio de almacenamiento.
Mientras caminaba por la ciudad, no usó ningún hechizo y gradualmente llegó a la parte occidental de la ciudad. Aquí había un sinfín de casas y la calle estaba en ruinas. Incluso las casas se veían viejas y desgastadas, como si no hubieran sido mantenidas durante mucho tiempo.
Sin embargo, había algo muy extraño en ellos. Casi todas las casas tienen a mano una rama de hojas que cuelga debajo del techo. Parecía ser la costumbre única de este lugar.
La gente que caminaba aquí vestía ropa sencilla y caminaba rápidamente.
La llegada de Wang Lin no atrajo la atención de ninguna de las personas. Después de mirar alrededor, encontró fácilmente algunas casas en venta. Después de encontrar una ubicación muy densa, Wang Lin compró una casa.
Esta casa estaba en medio de la calle y afuera había un gran árbol. Había un puesto de fideos debajo del árbol y también vendía vino de arroz. Las familias pobres no podían permitirse ir a restaurantes a beber, así que solo comían un plato de fideos y una copa de vino de arroz para llenar sus estómagos.
Llegó el anochecer y el cielo se oscureció. Era hora de cenar. Las familias aquí estaban muy animadas mientras hablaban entre sí y se reían a carcajadas. Había niños jugando en la calle y tirando pequeñas piedras.
Wang Lin estaba sentado en la puerta de su casa y sonrió mientras miraba todo. Cuando compró la casa, muchos de los vecinos habían venido a hablar con él. Wang Lin fue muy amable con ellos, y la mayoría de ellos se habían enterado de que Wang Lin era un estudiante aquí para el examen. No podía permitirse el lujo de vivir en una posada, por lo que había comprado una casa aquí para estudiar para el examen del próximo año.
A medida que el cielo se oscurecía gradualmente, las obras cansadas regresaron a casa y todo se calmó.
La luz de la luna apareció gradualmente. El hombre debajo del árbol vio a sus dos trabajadores empacar el puesto. Tenía una pipa en la mano cuando dio un paso y miró a Wang Lin mirando al cielo no muy lejos. Cogió una jarra de vino y caminó hacia Wang Lin.
"Pequeño niño, la noche es fría, aquí hay una jarra de vino de arroz para ti. Bebe un poco tarde en la noche mientras estudias para calentar tu cuerpo. Si te vuelves rico más tarde, puedes devolverme el dinero". Le dio la jarra a Wang Lin antes de irse con sus dos trabajadores.
Wang Lin sostuvo la jarra y descubrió que todavía estaba medio llena. Sonrió ante la dirección hacia la que se dirigía el anciano y su corazón se sintió tranquilo. Comparado con el cruel mundo del cultivo, Wang Lin prefería esto más.
La luz de la luna gradualmente se hizo más fuerte y el viento frío llegó gradualmente. El viento reverberaba al otro lado de la calle y las hojas que colgaban de las casas comenzaron a vibrar.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...