Capítulo 1259:

131 31 0
                                    

Capítulo 1259: Reprendiendo a la Secta Eterna, Tiempo que Fluye

El anciano de cabello blanco continuó retirándose, pero sus ojos estaban llenos de una monstruosa intención de batalla. Sus manos formaron un sello y señaló hacia adelante. Cada vez que señalaba, su cuerpo emitía un estruendoso estruendo y comenzó a resistir el poder de Sundered Night.

El poder de este anciano fue extremadamente impactante, y la Noche dividida de Wang Lin no fue perfecta. Los estruendos resonaron, y después de que el anciano retrocediera 10,000 pies, el poder de la Noche Separada fue cancelado.

El halo rojo era como sangre a su alrededor. Un halo rojo ilusorio apareció detrás de él y se volvió gigante. La luz roja que emitía este halo rojo rodeaba el área.

"¡Ya que tomaste uno de mis hechizos, entonces tomaré uno de los tuyos!" La expresión del anciano de cabello blanco era extremadamente seria. Ya no emitía un aura antigua, sino que liberaba su impactante cultivo. El halo rojo era más rojo que la sangre cuando cargó hacia adelante. Cruzó 10,000 pies en un instante mientras corría hacia Wang Lin.

La expresión de Wang Lin era tranquila. No le quedaba mucha energía de origen después de usar Sundered Night, pero sus ojos también liberaron una monstruosa intención de batalla. La estrella de la ley entre sus cejas brilló como loca y giró rápidamente. Mientras giraba, la energía de origen del mundo comenzó a condensarse hacia Wang Lin como un loco.

Fue extremadamente difícil para él matar a alguien en el primer Heaven's Blight. ¡Solo si sus heridas se recuperaran y liberara el sello de su cultivo para alcanzar la etapa de Nirvana Shatterer, habría una posibilidad!

Sin embargo, era obvio que nada de esto era posible.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron. En el momento en que el anciano de cabello blanco se acercó, levantó la mano y saludó. Mientras saludaba, una poderosa fuerza surgió del mar debajo de él.

Al mismo tiempo, apareció una imagen en la mente de Wang Lin. En esa imagen había una enorme puerta de piedra sobre un océano sin fin. Era imponente y emitía un aura antigua. ¡Era como si hubiera existido desde el principio del mundo!

¡Esta imagen era la puerta en el Reino Celestial del Viento!

Cuando la imagen apareció en su mente, reemplazó todos sus pensamientos. ¡Con un movimiento de su mano derecha, mostró su imagen al mundo a través de un método extraño!

Mientras agitaba su mano derecha, las olas en el mar se enfurecieron y apareció un remolino gigante. La tierra tembló y un estruendoso estruendo resonó cuando una puerta de piedra gigante se elevó lentamente desde el mar. ¡En este momento, esta escena era idéntica a la que tenía en mente!

En el momento en que apareció la puerta gigante de piedra, una presión indescriptible envolvió al mundo. Esto despertó a todos los cultivadores que todavía estaban en trance de Sundered Night. Sin embargo, después de un momento de estar despiertos, se sorprendieron una vez más. Mirando la puerta de piedra sobre el océano, la sensación del tiempo llenó sus corazones.

El anciano de cabello blanco que cargaba se detuvo repentinamente y jadeó. Sus ojos estaban llenos de incredulidad. En el momento en que vio Sundered Night, pensó que ese era el límite de los hechizos de Wang Lin. Sin embargo, al mirar la puerta de piedra, se estremeció. Con su nivel de cultivo, podía sentir el poder del tiempo aún más claramente y tenía un mal presentimiento.

"¡¿Cómo podría esta persona tener tantos hechizos?! Desde que llegó aquí, no ha sacado ningún tesoro; solo ha usado hechizos. Para tener tal fuerza con solo hechizos, ¿no es demasiado poderoso? El anciano respiró hondo y la intención de batalla en sus ojos se hizo aún más fuerte. ¡Dada su posición en la Secta Eterna, no se le permitió retirarse!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora