Capítulo 1275:

133 33 0
                                    


ATG Capítulo 1275 - Los Cuatro Reinos del Vacío

Los God Slaying War Chariots fueron refinados por el conocido loco refinador del Reino Celestial. ¡Todavía estaba buscando materiales para completarlos cuando el Reino Celestial colapsó!

Durante esa calamidad, murió con un pesar monstruoso. Había gastado todo lo que había aprendido y cultivado en la producción de estos carros de guerra. No dudó en viajar por el mundo para encontrar materiales y gastar todo su esfuerzo, lo que provocó que su interminable vida se agotara rápidamente. Cerca del final, estaba canoso y casi sin vitalidad. Incluso si la calamidad no hubiera llegado, habría muerto después de que los Carros de Guerra Asesinos de Dios estuvieran completos.

Su sueño era crear el tesoro más fuerte del mundo. ¡Matar incluso a los dioses, destruir la ley y abrir el mundo!

Su arrepentimiento quedó en el jade, y al final cayó en manos de Wang Lin. ¡Hoy, en este momento, fue en la mano de Wang Lin que reveló su poder aterrador para destruir a los dioses!

A pesar de que Daoist Water había vivido durante decenas de miles de años, a pesar de que era el discípulo del Señor del Reino Sellado, a pesar de que era el anciano principal de la Secta Dios, no podía saber todo lo que sucedió en los cuatro reinos celestiales. ¡Y mucho menos un celestial que había hecho un tesoro que desafía el cielo y que podría amenazar a los cultivadores del tercer paso!

"No es un tesoro de Nirvana Void. Es imposible averiguar su rango. Este... ¿Qué clase de tesoro es este?" La expresión del chico de pelo blanco cambió. Estaba aquí para matar a Wang Lin y estaba 100% seguro de que lo haría. Lo único que le preocupaba era el Heaven Defying Bead. No pensó que Wang Lin tendría este tipo de tesoro aterrador.

No tuvo tiempo de pensar cuando la lanza de la Bestia del Trueno atravesó el cielo. Partió la región de rango 5 por la mitad y cargó directamente contra Daoist Water.

No hubo ningún sonido de aullido, solo una intención asesina indescriptible. Era como si la lanza tuviera voluntad propia. ¡Una vez que salió volando, tuvo que matar!

Después de ingresar al tercer paso, Daoist Water rara vez había usado todo su poder para luchar contra un enemigo. Sin embargo, en este momento, reveló una expresión seria. En el momento en que la lanza se acercó, agitó las manos delante de su cuerpo. ¡Su mano derecha formó una garra y cortó sin piedad hacia adelante!

"¡Dao rebanador despreocupado!" Mientras las palabras de Water Daoist resonaban en todo el mundo, su mano derecha parecía formar el dao de corte más fuerte. Mientras saludaba, resonaron los estallidos, e incluso se sintió como si el vacío frente a él estuviera siendo cortado.

El vacío colapsado se expandió repentinamente en forma irregular y se extendió. Los estallidos instantáneamente alcanzaron un límite y resonaron en todo el mundo como un rugido. Rápidamente chocó con la lanza, creando un rugido ensordecedor. Este rugido violento se extendió rápidamente por las regiones de rango 5 y 6. Innumerables cultivadores tosieron sangre, sus ojos se llenaron de horror.

La lanza estaba rodeada por el vacío irregular. Los truenos retumban, haciéndose más y más fuertes. El sonido de la fricción se extendió y fue extremadamente agudo. Cuando entró en los oídos de Wang Lin, le hizo sangrar por los orificios, como si le estuvieran cortando el cuerpo. Un intenso dolor llenó su cuerpo y rápidamente se retiró mientras tosía sangre.

Los ojos de Water Daoist se volvieron aún más serios y brillaron intensamente. ¡Levantó su mano derecha y cortó sin piedad!

"¡Cuchilla de corte despreocupada, destruye todas las leyes!"

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora