Capítulo 1345:

129 23 0
                                    

ATG Capítulo 1345 - El Fin del Mundo

La mente de Wang Lin estaba en estado de shock. Mientras escuchaba, no pudo evitar sentir admiración. ¡El talento de esta persona había superado el de cualquier cultivador que Wang Lin hubiera encontrado!

Ya sea Red Butterfly, Li Qianmei o Situ Nan, ¡ninguno tenía tanto talento como esta persona! ¡Tampoco tenían su determinación de romper todo para encontrar la verdad!

"Rompí la jaula y vi el mundo exterior por primera vez... Era el cielo estrellado, y era hermoso, hermoso... Mi especulación se había convertido en verdad... Vi cultivadores como yo, pero eran muy débiles... El más débil era sólo en la etapa de Formación del Alma...

"Sin embargo, ¡incluso ese cultivador de Cultivo de la Formación del Alma podría convertirse en el cielo y venir a matar a mi gente! Me enojé y comencé una matanza. ¡Mientras mataba, aprendí la verdad de las personas que maté!" El joven calvo se rió a carcajadas y las lágrimas brotaron de sus ojos.

"La verdad es que el lugar en el que vivo se llama '7 millones de mundos', y este es un lugar creado por el Scatter Thunder Clan. ¡Somos como ganado en cautiverio, y cuando llegamos a la etapa de Formación del Alma, llegan con retribución divina para llevarse nuestro Trueno Espiritual!

"¡También descubrí que durante innumerables años, las leyendas transmitidas por mis antepasados ​​en los 7 millones de mundos eran todas falsas! ¡¡Todos eran falsos!! ¡¡En el momento en que se convirtieron en celestiales, todos estaban muertos!!

"¡Este es el Reino Celestial, estos son los celestiales!"

La voz del joven calvo contenía un toque de locura y estaba llena de un resentimiento monstruoso. Wang Lin reflexionó en silencio. Su expresión complicada se hizo aún más fuerte.

"El dao celestial y la retribución divina, en mi opinión, son simplemente una tarea para la gente del Clan Scatter Thunder. ¡Una tarea que cualquiera en el clan puede asumir! Lo gracioso es que incluso entonces, no me atreví a creer todo esto, ni siquiera me atreví a matar a demasiados miembros del Clan Scatter Thunder...

"Tenía miedo, tenía miedo. También sabía que la persona que me perdonó se había convertido en el líder anciano del Clan Scatter Thunder... Tenía miedo de que el Clan Scatter Thunder descubriera que lo sabía todo. Temí al Reino Celestial que había pesado sobre mí y los 7 millones de mundos durante incontables años...

"No me atreví a resistir..." Las lágrimas continúan fluyendo de los ojos del joven calvo. Ese recuerdo fue la parte más dolorosa de su vida.

"Incluso me dije que nada de esto era cierto, que el mundo en el que estoy no es una jaula. Quería escapar... escapar de la verdad que encontré, así que continué volando por el espacio a través de los 7 millones de mundos como ahora...", dijo amargamente el joven calvo mientras cruzaba los mundos.

"Hasta que un día, llegué aquí..." ¡El joven calvo se detuvo y miró a Wang Lin mientras señalaba hacia adelante!

En este corto período de tiempo, el joven calvo había pasado por los 7 millones de mundos. Donde estaba señalando todavía había espacio, pero estaba cubierto por una capa de niebla y era un borrón.

Este lugar era extremadamente silencioso, sin ningún sonido.

El joven calvo avanzó pero se detuvo ante la niebla. Puso su mano derecha sobre él y presionó. La niebla se agitó y una luz cegadora salió del espacio que tenían delante.

Al mismo tiempo, se extendieron más ondas y una barrera gigante se reveló lentamente detrás de la niebla. ¡Esta barrera era como un muro que se extendía sin fin y rodeaba el mundo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora