Capítulo 1202 - Plantando Dao
El rayo frente al Maestro Ashen Pine salió disparado como durante su primera batalla. Llevaba consigo un poder monstruoso y chocó con la energía de origen en un destello.
Estruendosos retumbos resonaron en los alrededores. La energía de origen sin fin se disipó y el rayo atravesó hacia Wang Lin. Los ojos de Wang Lin se iluminaron y lanzó un puñetazo sin piedad.
Su poder de dios antiguo se activó y la ilusión de un dios antiguo gigante apareció detrás de Wang Lin. Esta sombra era inimaginablemente grande y lanzó un puñetazo junto con el puñetazo de Wang Lin.
Los sonidos de estallidos resonaron y el golpe chocó inmediatamente con la marca del rayo.
¡El mundo cambió de color! La marca del rayo tembló y de repente se derrumbó, pero el poder del rayo en el interior se convirtió en innumerables rayos que descendieron sobre Wang Lin.
Los ojos del Maestro Ashen Pine estaban llenos de maldad. En el momento en que atacó, usó su hechizo más poderoso. Odiaba tanto a Wang Lin que esperaba que Wang Lin muriera de inmediato.
"Truenos y relámpagos..." Wang Lin reveló una mirada de desprecio. Un rayo brilló en su ojo derecho y un vórtice apareció entre sus cejas. ¡Su antiguo alma de origen del dragón del trueno voló y dejó escapar un rugido ante los innumerables rayos en el cielo!
¡Rugido!
¡El antiguo dragón del trueno tenía poder sobre el trueno! Con este rugido, el rayo brilló en los ojos derechos de Wang Lin y se extendió por todo su cuerpo. Pronto, el espacio a miles de pies de él se convirtió en un lago de truenos.
El trueno que descendía del cielo se detuvo por un momento y luego se fusionó con el lago de truenos alrededor de Wang Lin, formando un infierno de truenos sin límites.
¡Wang Lin era como un trueno celestial dentro del lago del trueno!
Inhaló y el trueno interminable se condensó rápidamente en su ojo derecho.
Esta escena hizo que el rostro del Maestro Ashen Pine se pusiera pálido; estaba completamente aturdido.
No muy lejos, la frente de Chen Tianjun estaba cubierta de sudor. Su rostro estaba pálido y la conmoción había llenado sus ojos.
Wang Lin no se detuvo. Después de que absorbió el rayo, había una débil marca de rayo en sus ojos. Salió disparado de sus ojos al igual que el ataque de antes y voló directamente hacia el Maestro Ashen Pine.
El Maestro Ashen Pine se retiró rápidamente y sus manos formaron un sello. ¡Las siete almas nacientes emitieron rápidamente una intensa luz roja sangre y rodearon al Maestro Ashen Pine en un intento de bloquear el rayo!
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Aunque en realidad no había llegado a la etapa intermedia de Nirvana Cleanser, el avance en su dominio había hecho que el poder de sus hechizos se volviera más poderoso. También era diferente en comparación con la primera vez que luchó contra el Maestro Ashen Pine.
En el momento en que salió disparado el rayo, Wang Lin extendió la mano y apareció su espacio de almacenamiento. Una luz de siete colores salió de la grieta y apareció el clavo de siete colores. ¡Wang Lin lo agarró y lo arrojó!
La luz de siete colores se convirtió en un rayo de luz de siete colores y silbó al Maestro Ashen Pine a una velocidad extrema.
El Maestro Ashen Pine estaba rodeado por una luz de sangre y llegó el rayo. La luz de la sangre pareció hervir mientras resonaban los estallidos. La luz de sangre continuó colapsando y disipándose.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...