ATG Capítulo 1395 - El Viento Se Levanta
Un momento después, los ojos de Wang Lin se llenaron de determinación y su mano derecha apuntó a la Botella del Alma del Diablo. La botella inmediatamente dejó escapar un rugido lúgubre. Este rugido parecía contener una fuerza penetrante y entró directamente en la mente de Wang Lin.
"¡Incluso el poder de una luciérnaga se atrevería a competir con la luna brillante!" Wang Lin resopló y su voz se convirtió en ondas que chocaron con los gritos de tristeza.
Poco después, una niebla negra salió de la Botella del Alma del Diablo. Había antiguas almas diabólicas luchando dentro de la niebla negra, e inmediatamente cargaron contra Wang Lin.
La expresión de Wang Lin permaneció tranquila. Cuando las almas del diablo se precipitaron hacia él, agitó la mano y una ráfaga de viento pasó junto a las almas del diablo. Todos estaban atrapados en su mano.
"¡Hechizo Dao, fusible!" La voz de Wang Lin era tranquila, pero contenía una sensación de frialdad.
Cuando sus palabras resonaron, sus ojos revelaron una luz extraña e inmediatamente usó el hechizo dao de Dao Master Blue Dream. Los sonidos de estallidos resonaron y las almas del diablo comenzaron a dejar escapar gritos lastimeros una vez más. ¡Querían escapar, pero las manos de Wang Lin eran como una prisión celestial de la que no podían escapar!
Wang Lin cerró los ojos y centró su mente en fusionarse. Bajo los efectos del hechizo dao, los innumerables demonios se fusionaron. El tiempo pasó lentamente, y en un abrir y cerrar de ojos, pasaron siete días.
Durante estos siete días, Wang Lin había usado continuamente el hechizo dao y no se relajó en absoluto. En este día, las almas se habían fusionado en una bola, y esta bola emitía una luz fantasmal. Esta luz se hizo más y más fuerte hasta que iluminó toda la cueva.
Un aura violenta salió de la bola y, al mismo tiempo, resonó un rugido que sonaba como el sonido de innumerables demonios fusionados.
"Quieres refinar mi antiguo clan de demonios. ¡¡¡Imposible!!!"
"¡Refinación de sangre!" Los ojos de Wang Lin se abrieron de repente y se mordió la punta de la lengua. Escupió sangre y aterrizó en la pelota. ¡Esta sangre contenía esencia y también era la sangre del corazón del dios antiguo de Wang Lin!
En el momento en que la sangre aterrizó en la pelota, la pelota dejó escapar un grito miserable. La pelota se volvió caótica, como si fuera a colapsar en cualquier momento.
La luz fantasmal se disipó casi por completo y fue reemplazada por luz de sangre. La luz de la sangre circuló lentamente por toda la bola. ¡No pasó mucho tiempo para que la pelota se pusiera roja como la sangre!
Wang Lin se relajó un poco y extendió su mano derecha, agarrando la Botella del Alma del Diablo. Escupió energía de origen y entró en la botella. En un instante, grandes cantidades de niebla negra volaron con innumerables almas diabólicas. En el momento en que aparecieron, fueron absorbidos por la bola de sangre.
"Este antiguo tesoro diabólico contiene 3.000 almas diabólicas antiguas. ¡Fusionaré estas 3000 almas y formaré mi antiguo avatar demoníaco!" Wang Lin agitó la manga y luego la cueva se llenó de niebla. La niebla estaba llena de energía diabólica.
El tiempo pasó lentamente mientras Wang Lin refinaba las almas diabólicas. Pasó un mes.
Faltaba menos de un mes para la Selección del Anciano Caído. ¡Wang Lin había estado en cultivo a puerta cerrada durante dos meses! Durante estos dos meses, ¡ocurrió un evento importante en Fallen Land!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...