Capítulo 1265:

139 33 0
                                    

ATG Capítulo 1265 - ¡Cambio Impactante!

Mu Bingmei se fue.

Había venido a contarle a Wang Lin lo que sucedió en la Alianza. No hubo otra conversación entre ellos; era como si él no quisiera mencionarlo y ella no quisiera hablar de eso.

Antes de irse, la figura de Mu Bingmei bajo la luz de la luna se detuvo fuera del patio. Hizo una pausa por un momento y no se dio la vuelta, pero susurró algo.

"Li Qianmei es bastante buena... Sin embargo, aún no puedes olvidar a la Hermanita Wan Er... Creo que si la Hermanita Wan Er se despertara, no querría verte sola por miles de años... Yo no Quiero verte así tampoco. Después de hoy, me dirigiré a la Secta Dios para recuperarme y probablemente no dejaré el cultivo a puerta cerrada durante 1,000 años. No sé si nos volveremos a encontrar en 1.000 años. Sin embargo, Wang Lin... tengo algo que quiero decirte.

"Soy Liu Mei, la madre de Wang Ping... Cuando me libere del Reino del Vacío Brillante, acompañaré a Wang Ping a través de innumerables ciclos de reencarnación y seré una verdadera madre", murmuró Mu Bingmei mientras se alejaba gradualmente. Su corazón de dao se movió gradualmente hacia la finalización después de que pronunció estas palabras.

Dominio despiadado de las mil ilusiones... Dominio del demonio de las diez mil ilusiones... Al final, cambió lentamente.

Entre las Brilliant Void Saintesses, solo una persona había tenido éxito en el hechizo heredado por Brilliant Void Saintess, y todos los demás fallaron. Mu Bingmei había tomado un atajo al usar avatares pero falló con Liu Mei. Su corazón de dao estaba incompleto y, por lo tanto, apareció una grieta en el hechizo más fuerte del Reino del Vacío Brillante.

Este crack fue Liu Mei, también Wang Lin, ¡pero más aún Wang Ping! Sin embargo, en este momento, como Mu Bingmei había experimentado todo hasta ahora, ya no evitó esa grieta. Ella eligió enfrentarlo, aceptarlo.

Fue debido a este cambio que su dao comenzó a mostrar signos de finalización. ¡La crueldad y el cariño eran dos caras de la misma moneda!

Cultivo, cultivo, si uno usa la crueldad de los cielos para cultivar dao, ¡el resultado final no será lo suficientemente bueno como para llamarlo dao!

Cuando un cultivador tuviera un toque de afecto, podría usarlo para desafiar el dao. Esto permitió que el cultivador tuviera algo precioso que proteger para estar dispuesto a luchar contra el mundo.

La grieta en el corazón dao de Mu Bingmei ya contenía la figura de Wang Lin. A medida que su forma de pensar cambió y su dao se recuperó gradualmente, la figura de él se convirtió en una huella bajo su dominio despiadado.

Tomando esta huella, su dao había entrado en el camino hacia la finalización.

Dentro del patio, bajo la luz de la luna, había fragancias de dos mujeres diferentes que habían acompañado a Wang Lin. Se quedó allí bajo la luz de la luna, reflexionando durante mucho tiempo.

El tiempo pasó lentamente. En un abrir y cerrar de ojos, pasaron varios días. Se acercaba la competencia entre las sectas de rango 8, y era hora de partir.

Mu Bingmei dejó la Secta Eterna con Wang Shanshan. Wang Shanshan recibió la palabra de su maestra para regresar rápidamente a la Secta Dios. La Secta Eterna, naturalmente, no se atrevió a detenerlos. Antes de irse, Mu Bingmei no se dio la vuelta. ¡Estaba orgullosa, era la Santísima del Vacío Brillante!

El Reino del Vacío Brillante fue destruido, dejándola solo a ella. A partir de ese momento, ya no se pertenecía a sí misma. Era su responsabilidad cultivar para restaurar el Reino del Vacío Brillante, para cumplir con la responsabilidad de la Santa del Vacío Brillante. Esta era una responsabilidad que había evitado durante mucho tiempo, pero ahora decidió enfrentarla y ya no huirá.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora