Capítulo 1299: Rango 13
"¡Bestia de rango 13 en forma humana!" Mientras Wang Lin estaba dentro del mar de sangre, sus ojos se iluminaron. Miró a la mujer de negro con la sombra del escorpión gigante delante de ella. Inmediatamente reconoció que ella no era una cultivadora, sino una bestia feroz que se había convertido en humana una vez que su cultivo alcanzó cierto punto.
La sombra del látigo que había colapsado la luz azul alrededor de Li Qianmei era obviamente la cola de la sombra del escorpión detrás de esta mujer de negro. Sin esta cola, Li Qianmei no habría resultado tan gravemente herido; ella habría durado hasta que llegó Wang Lin.
Después de ver a la mujer de negro y la sombra del escorpión detrás de ella, apareció una intención asesina en los ojos de Wang Lin. ¡Inmediatamente vio que, aunque se había convertido en humana, su nivel de cultivo solo era igual al de un cultivador en el segundo Heaven's Blight! Ni siquiera respondió a su pregunta antes de cargar de inmediato hacia la mujer de negro, dejando tras de sí imágenes secundarias.
Cuando su cuerpo se movió, la espada de sangre voló junto a Wang Lin. ¡Su mano izquierda lo agarró y lo cortó sin piedad!
La expresión de la mujer de negro cambió. Ella había sido herida por esta espada de sangre antes. Inmediatamente se retiró y abrió los brazos. La sombra del escorpión gigante detrás de ella tembló y dejó escapar un aullido. Las nueve colas se movieron como nueve látigos mientras azotaban a Wang Lin.
La expresión de Wang Lin era feroz y no se detuvo en absoluto. Dio un paso adelante y agitó la espada de sangre, lo que provocó que un rayo de energía de sangre saliera disparado. Hubo gritos agudos provenientes de la energía de la espada mientras se disparaba hacia las nueve colas en forma de látigo.
Resonaron estruendosos retumbos, y la espada de sangre lanzó una luz brillante e hizo que el mar de sangre formara un vórtice gigante. Mientras avanzaba, tres de las colas colapsaron repentinamente.
La luz de sangre brilló y la espada de sangre era invencible. ¡En un instante, cortó directamente cuatro látigos! Al final, solo quedaron dos, y cuando se acercaron a Wang Lin, agitó su mano izquierda. La energía del origen comenzó a acumularse. Lo combinó con su antiguo poder de dios para formar un viento devastador que chocó con los dos látigos.
¡Retumbos atronadores resonaron y los dos látigos se hicieron añicos!
Después de abrir el sello, el poder de la fruta dao que digirió le permitió abrirse paso hasta la etapa de Nirvana Shatterer. Finalmente se convirtió en una verdadera potencia. También había absorbido el aura del dios antiguo en la Secta Eterna y recuperó todas sus estrellas. Su sexta estrella finalmente había tomado forma, e incluso la séptima estrella había comenzado a mostrarse.
¡Agregando la extraña espada de sangre refinada con la sangre de un dios antiguo, la fuerza de combate de Wang Lin estaba más allá de lo que era cuando luchó contra Daoist Water!
Lo más importante, las cinco esencias en su cuerpo se habían despertado. Aunque eran muy débiles, estaban en constante crecimiento. ¡Se podría decir que el actual Wang Lin fue el más fuerte que jamás haya tenido en sus 2000 años de cultivo!
Se podría decir que Wang Lin ahora finalmente había entrado en el reino de los fuertes. Ya sea que estuviera en el Reino Interior o en el Reino Exterior, ¡podría convertirse en un gobernante!
"Eres una mera bestia de rango 13 que se volvió humana. ¡No estás calificado para bloquearme, para preguntar mi nombre!" La ropa de Wang Lin era de color rojo sangre y su cabello parejo estaba rojo de sangre. ¡Dio un paso adelante y cargó como un meteorito de sangre hacia la mujer de negro!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...