Capítulo 1262: Regresó...
Dentro de este sombrío palacio, una tormenta se desató con la voz del niño. Esta tormenta hizo que la niebla estelar alrededor del planeta se agitara y emitiera un estruendoso estruendo.
"Maestro, yo, Daoist Water, he luchado contra el mundo contigo y casi he muerto muchas veces, así que te he pagado por salvarme. El karma entre nosotros ha terminado. Después de tu muerte, aunque me hice cargo de la Secta Dios, la Secta Dios naturalmente necesitaba un líder, ¡así que no me equivoqué al hacerlo!
"Sin embargo... ¿¡Moriste o no!?" La expresión del niño de repente se volvió fea cuando miró hacia el vacío exterior, y su expresión se volvió fea.
"Deberías haber muerto. ¡Bajo el ataque combinado mío, del Soberano y del Daoísta Miao Yin, junto con esos misteriosos cultivadores del Reino Celestial Antiguo, incluso si tu cultivo fuera estremecedor, deberías haber muerto!
"Sin embargo, ¿por qué sentí un poco de tu aura hace unos meses? ¿¡Podría ser que no moriste sino que reencarnaste y te cultivaste de nuevo!?"
La expresión del chico de cabello blanco se volvió aún más feroz, y sus ojos revelaron una monstruosa intención asesina.
"Si reencarnaste, entonces esos cultivadores del Reino Celestial Antiguo que buscaron en tu alma deberían haberlo sabido... Pero hace unos meses sentí tu aura, ¡no hay error!" Al pensar en el aura de hace varios meses, la mente del chico de cabello blanco tembló. Fue por esta aura que entró en pánico e incluso usó toda la Secta Dios para investigar como un loco. Incluso después de recibir el jade de Brilliant Void Saintess, a pesar de su codicia por la herencia del Brilliant Void Realm, envió a su discípulo en su lugar.
Se había cultivado durante incontables años, y esta era la primera vez que sentía un miedo como este desde que su maestro había muerto. Este miedo le hizo recordar las escenas antes de la muerte de su maestro.
Este miedo existió hasta que su maestro murió. Sin embargo, hace unos meses, cuando sintió el aura de su maestro, ese miedo volvió una vez más.
Después de reflexionar un poco, el chico de cabello blanco apretó los dientes y su intención asesina era una locura. Murmuró con frialdad: "¡Si realmente has reencarnado, te mataré de nuevo! Además, esos cultivadores del Reino Celestial Antiguo estaban detrás de Heaven Defying Bead. Puedes esconderte dentro de Heaven Defying Bead, y aunque no me atrevería a tocarlo, ¡todavía puedo sacar tu alma oculta!"
Los ojos del chico de cabello blanco brillaron y lentamente se arrodilló. Después de reflexionar un poco, cerró los ojos.
"¡Lu Zihao, ninguno de tus hechizos le reveló nada a este viejo excepto una cosa! ¡El hechizo de parada! En este mundo, solo el Maestro, Qing Lin y yo lo sabemos. Qing Lin no pensó que fuera un hechizo tan bueno porque no había seguido al Maestro durante tanto tiempo como yo. ¡Él no sabía que este hechizo tenía un poder que sacudía el cielo, y era un hechizo que el Maestro había traído del Reino Celestial Antiguo!
"Detenga el cuerpo, detenga el alma, detenga la energía espiritual celestial, detenga la energía de origen, detenga los cielos y la tierra, detenga el flujo del río de estrellas y detenga el espacio y el tiempo. ¡Después de que el Maestro murió, nadie conocía este hechizo más que yo!"
"Estás en la Secta Eterna en este momento, así que te dejaré vivir un poco más. ¡Después de que termine de refinar este Espejo de Nueve Reencarnaciones Antiguas, ya sea que hayas reencarnado o estés escondido dentro de Heaven Defying Bead, no escaparás! El chico de cabello blanco abrió los ojos y hubo un destello de frialdad en ellos.
Fue extremadamente cauteloso con este viaje. ¡Lo que lo hizo cauteloso no fue Wang Lin, sino su maestro! No entraría imprudentemente y haría todos los preparativos que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...