Capítulo 1295:

135 32 0
                                    


ATG Capítulo 1295 - Plomo sobre Li Qianmei

Wang Lin solo estuvo en el campo de batalla espacial de la Secta Demoníaca por un breve momento. Sin embargo, en este corto período de tiempo, había causado una conmoción indescriptible a los miles de cultivadores allí.

Las bestias feroces colapsaron, los cráneos negros se extinguieron, abrió la grieta, domó al Dragón de los Nueve Abismos y luchó contra el anciano de la Secta Demoníaca. ¡No solo no había perdido y había mostrado una fuerza abrumadora, sino que también había causado que el anciano sin saberlo sufriera una herida oculta!

¡Todo esto aterrorizó a los miles de cultivadores fuera de la grieta espacial!

La ropa blanca y el cabello blanco quedaron grabados en los corazones de estos cultivadores. ¡Nunca se podrían borrar!

Para la gente del Mar de Nubes, la grieta espacial era tanto familiar como desconocida. Estaban familiarizados con la guerra en curso, pero no sabían adónde conducía y terminaba.

No era que ningún cultivador poderoso hubiera entrado en la grieta espacial, era solo que sabían que no regresarían, ya que era demasiado grande. Era como su propio universo, y no podía ser explorado con solo unas pocas personas.

De 100 personas que entran, menos de tres regresarían. El resto moriría o desaparecería. Sin embargo, la Secta Demoníaca nunca se había rendido; continuaron enviando gente de vez en cuando.

Usando este método de alta tasa de mortalidad, lentamente encontraron un pasaje a lo largo de innumerables años. Li Qianmei se había convertido en un explorador para explorar una vez más la grieta espacial. O vivía y regresaba con nuevos descubrimientos, o moría y se convertía en uno de los cultivadores que desaparecieron.

El sentido divino de Wang Lin se retiró del jade en su mano y miró el mundo oscuro sin luz. Incluso con su cultivo, solo podía ver unos 1,000 pies. Todo lo demás pasado eso era un borrón negro.

"El camino en el jade es un pasaje a las profundidades de la grieta espacial que la Secta Demoníaca obtuvo al sacrificar innumerables vidas. También es el camino que tomó Li Qianmei, pero este lugar es simplemente demasiado grande. Ni siquiera el pasaje dentro del jade realmente entra en las profundidades".

Wang Lin se paró sobre el Dragón de los Nueve Abismos. Se movió extremadamente rápido con su cuerpo de 10,000 pies como un extraño rayo. La razón por la que era extraño era que el Dragón de los Nueve Abismos estaba completamente en silencio mientras volaba. No hubo estruendos estruendosos ni explosiones sónicas causadas por su velocidad.

Mientras Wang Lin se sentaba sobre la cabeza del Dragón de los Nueve Abismos, miró a su alrededor en silencio. Parecía poder encajar completamente en este mundo oscuro sin ninguna molestia.

Después de que avanzó durante un tiempo desconocido, ya no estaba en silencio, y hubo ráfagas de rugidos provenientes de la distancia.

Debido a que los rugidos estaban tan lejos, sonaba como si alguien estuviera respirando. Sin embargo, no fue uno, sino muchos...

Este extraño sentimiento podría hacer que todos los cultivadores de Cloud Sea que habían entrado por primera vez se pusieran alerta. Sin embargo, nada de esto afectó a Wang Lin en absoluto.

Se sentó tranquilamente y miró hacia adelante en silencio, recordando los 10 años cuando era una estatua de piedra y no podía sentir nada en el mundo exterior... Además, la luz de la sangre y el calor que siempre estuvieron allí mientras estaba dentro de Heaven Defying Bead para 10 años.

Si no hubiera luz de sangre, el alma de Wang Lin se habría quedado dentro de Heaven Defying Bead hasta que se disipara. Recordó que al principio tenía mucho frío y se estaba disipando lentamente... No fue hasta que llegó la luz de la sangre que se calentó y su cuerpo comenzó a reformarse lentamente. Había recuperado sus sentidos y despertado sus recuerdos.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora