Capítulo 1365:

134 27 0
                                    

ATG Capítulo 1365 - Tres Imágenes

El viento retumbó, los truenos rugieron y la lluvia cayó violentamente sobre la tierra. Un espeso velo de lluvia se formó en la ciudad y las ondas se extendieron por toda la ciudad.

Esta lluvia fue muy rápida y parecía no tener fin ya que caía constantemente. Afortunadamente, las calles tenían vías fluviales poco profundas que sacaban la mayor parte de la lluvia de la ciudad como ríos que desembocan en el océano.

Un día entero de tiempo se perdió en esta lluvia. Cuando llegó la noche, no estaba tan animada como la noche anterior. La gente se quedó dentro de sus casas y no salió.

Era imposible ver las nubes por la noche, pero los relámpagos que ocasionalmente iluminaban el cielo revelaban el mundo a todos.

Había viento frío mezclado con la lluvia. El viento frío aulló, haciendo que la lluvia cayera en ángulo. Las ramas de hojas mojadas que colgaban frente a cada puerta comenzaron a temblar violentamente. Algunos no estaban lo suficientemente bien atados y las cuerdas se rompieron. Comenzaron a volar en el viento como barcos solitarios en el océano violento.

Algunos fueron arrojados al cielo, donde dieron vueltas en el aire y desaparecieron en la oscuridad. Algunos cayeron al suelo y aterrizaron en el agua fangosa. Intentaron volar de nuevo con el viento, pero luego una bota embarrada los aplastó, empujándolos hacia el barro... nunca más se liberarían.

El trueno comenzó a rugir en este momento, y los relámpagos iluminaron la ciudad. ¡Durante este breve momento, se podía ver a un anciano con una túnica daoísta de pie en medio de la calle con las manos detrás de la espalda y los ojos brillando como antorchas!

Todavía estaba de pie sobre una hoja con su pie derecho. La mitad de la licencia todavía estaba luchando en el agua fangosa mientras soplaba el viento...

¡Había una extraña marca entre sus cejas!

Detrás de él había siete cultivadores de mediana edad, con miradas frías. Con un movimiento de su mano, las siete personas rodearon inmediatamente al anciano y sus manos formaron sellos. Una luz tenue salió de cada uno de ellos y formó hilos como relámpagos conectados al cuerpo del anciano.

¡Esto formó una imagen que se parecía al tatuaje entre las cejas del anciano! El anciano se convirtió en el centro y siete rayos de luz salieron disparados de su cuerpo.

El anciano cerró los ojos y de repente los volvió a abrir un momento después. ¡En el momento en que abrió los ojos, la luz de la marca de su clan comenzó a extenderse como un abanico!

Al mismo tiempo, la luz de las siete personas a su alrededor brillaba intensamente y se acumulaba dentro del cuerpo del anciano, ¡haciendo que la luz de la marca de su clan brillara aún más!

Cuando la luz de la marca de su clan pasó por las casas, ¡la mirada del anciano cambió repentinamente! Estas casas viejas y destartaladas de repente parecen nuevas y luego, en otro instante, estaban en ruinas.

No solo se invirtió el tiempo de las casas, sino que incluso los mortales en las casas se volvieron más jóvenes. ¡Pronto, se disiparon uno por uno como si nunca hubieran aparecido en su mundo!

Algunas personas que habían vivido aquí y habían muerto hace mucho tiempo parecían haber resucitado. Sus vidas se jugaron ante el anciano.

Wang Lin todavía estaba sentado dentro de la casa. El devorador del rayo eterno dentro de su alma de origen había llegado al momento crítico. El rayo eterno contenía una voluntad que luchaba frenéticamente y emitía rugidos atronadores, muy parecidos a los truenos de afuera.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora