Capítulo 1369:

128 27 0
                                    

ATG Capítulo 1369 - El Tatuaje del Trueno Sacude Los Cielos

En este momento, Wang Lin ya no se escondió, sino que levantó la mano y tiró hacia abajo. ¡La restricción que lo ocultaba se abrió y se reveló al mundo!

La esencia del trueno brilló intensamente en su ojo derecho con la forma del tatuaje del trueno, ¡y Wang Lin dejó escapar un rugido!

"¡¡Mi esencia de trueno, abre esta puerta!! Tatuaje de trueno, ¡aparece!"

En el momento en que habló, una luz brillante apareció en su ojo y salió de su cuerpo. ¡Apareció un tatuaje de trueno gigante de 10,00 pies de altura!

El tatuaje del trueno retumbó con fuerza y ​​desencadenó el trueno del mundo. ¡Era el señor del trueno! ¡Era el tatuaje del trueno que Wang Lin había creado al condensar su cultivo del trueno!

"¡¡Abre esta puerta para mí!!" Wang Lin rugió mientras levantaba la mano como si estuviera sosteniendo el tatuaje del trueno, ¡luego cargó contra la puerta gigante!

Wang Lin ya se había convertido en un rayo. ¡Su cuerpo, su alma de origen, su mente, su todo se había convertido en un trueno, un trueno que desafía al cielo!

Este trueno retumbó mientras se precipitaba hacia la Gran Puerta del Vacío. ¡Se movía más y más rápido a medida que se acercaba!

Las decenas de miles de cultivadores estaban inmóviles mientras miraban esta escena. ¡Estaban congelados por el miedo y sus mentes temblaban!

Después de abrir esta puerta, Wang Lin pudo llegar al tercer escalón. ¡Wang Lin instantáneamente se acercó a la puerta, y el tatuaje del trueno se estrelló sin piedad contra la puerta!

Un estruendo que sacudió el cielo resonó en todo el mundo. Incluso el espacio mismo tembló y se extendió lejos.

El trueno de Wang Lin aterrizó repentinamente en la puerta y comenzó un colapso indescriptible. Esta fuerza podría destrozar el mundo. ¡Contenía la esencia del trueno de Wang Lin y todo el trueno que lo acompañaba!

Mientras el estruendo resonaba, el trueno colapsó repentinamente. El cuerpo de Wang Lin apareció y tosió una gran cantidad de sangre. Su cuerpo fue derribado por la fuerza repelente y cayó al suelo.

¡La Gran Puerta del Vacío no se movió en absoluto!

Wang Lin se levantó de repente y salió una vez más con un rugido. Sus manos formaron sellos y el tatuaje del trueno apareció una vez más. El trueno en su cuerpo se elevó en el tatuaje del trueno, haciendo que creciera en decenas de miles de pies. ¡Dejó escapar un rugido mientras cargaba contra la Gran Puerta del Vacío!

"Abierto para mí!! ¡Abierto!" La voz de Wang Lin se extendió por todo el planeta de cultivo y sacudió los corazones de los 100.000 cultivadores aquí. Quedaron atónitos cuando Wang Lin cargó contra la Gran Puerta del Vacío una vez más. Estaban aterrorizados. Si fueran ellos, no tendrían el coraje de hacer todo lo posible de esta manera.

Retumbos atronadores resonaron en todo el mundo y una onda expansiva se extendió. El trueno de Wang Lin colapsó una vez más y los estallidos resonaron en su cuerpo. Tosió sangre, su cuerpo era un desastre sangriento y volvió a caer al suelo una vez más.

La Gran Puerta del Vacío no cambió en absoluto; no apareció ni un indicio de que se abriera, y estaba a punto de desaparecer del mundo.

"¡¡¡No me rendiré así!!!" Los ojos de Wang Lin estaban inyectados en sangre y llenos de locura. Cuando la puerta estaba a punto de desaparecer, salió corriendo una vez más. Sus manos formaron un sello y el trueno del cielo y la tierra comenzó a surgir hacia él.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora