Capítulo 1373: Cristal de Mutación de Fuego Ardiente (2)
La mente del anciano tembló y su rostro mostró aún más dolor. Tosió aún más sangre y se retiró rápidamente. La incredulidad llenó sus ojos.
"¡La plaga del cuarto cielo! Este es el poder del cuarto cultivo Heaven's Blight. Maldita sea, ¿¡cómo mi Clan Escorpión Oscuro ofendió a un viejo monstruo como este!?" Justo cuando el anciano estaba a punto de retirarse, Wang Lin se acercó a él.
El anciano inmediatamente se dio cuenta de la energía de origen que surgía como un loco a su alrededor. Era como si la energía del origen hubiera formado una jaula invisible y se estuviera acercando a él desde todas las direcciones.
Sonidos de estallidos resonaron dentro de él y un dolor intenso llenó su cuerpo como si todos sus huesos fueran a colapsar. El sentido de la vida y la muerte llenó su cuerpo y el anciano ya no se atrevió a retirarse. Tenía la sensación de que si se retiraba, sin duda moriría. En este momento, no dudó en golpear la marca de su clan, y comenzó a moverse de manera extraña.
En un instante, el escorpión de cuatro colas voló inmediatamente y flotó en el aire. Creció hasta que tuvo 1,000 pies de largo y luego agitó su cola y dejó escapar un rugido.
Este escorpión de 1,000 pies era extremadamente feroz, y cuando apareció, dejó escapar un silbido mientras cargaba contra Wang Lin. El anciano todavía no estaba seguro cuando su mano alcanzó el vacío mientras apretaba los dientes. ¡Hubo un destello de luz y cientos de títeres salieron a la carga!
Cada títere emitía el aura de un cultivador de Yin y Yang. Después de que aparecieron, inmediatamente rodearon a Wang Lin.
El anciano tenía una expresión feroz e inmediatamente se retiró después de rugir: "¡¡Todas las marionetas, exploten para mí!!" Wang Lin se burló e ignoró por completo al escorpión y las marionetas. Ondas aparecieron bajo sus pies y desapareció.
El anciano se estaba retirando rápidamente, pero su cuerpo de repente tembló. La figura de Wang Lin apareció del vacío detrás de él y su dedo índice señaló casualmente la frente del anciano.
La sombra de la muerte llenó el corazón del anciano y sus ojos se llenaron de miedo. Quería esquivar, pero la brecha en la fuerza le hizo imposible evitarlo. Solo podía ver cómo el dedo se cerraba sobre él. El dedo ni siquiera lo tocó, pero el aura que contenía provocó un estruendo dentro del cuerpo del anciano.
¡Estallido!
El cuerpo del anciano se sacudió violentamente y su alma de origen fue sacudida de su cuerpo. Su alma de origen flotó allí y no se atrevió a moverse. El miedo en sus ojos era monstruoso y parecía estar pidiendo misericordia. La marca del escorpión de cuatro colas volvió al anciano y se convirtió en una marca una vez más.
Su cuerpo fue lanzado hacia atrás en un arco y, mientras tosía sangre, aterrizó en el suelo.
El dedo índice de Wang Lin apuntaba a la frente del alma de origen del anciano mientras decía lentamente: "¿Todavía vas a correr?"
"Solo el aura de la punta de su dedo es suficiente para obligar a mi alma de origen a salir de mi cuerpo y herirme gravemente. ¡Si me golpearan con ese dedo, me matarían instantáneamente! ¡¡Esta persona... ¡¡Esta persona definitivamente no está solo en el cuarto Heaven's Blight!!" El anciano tembló y sacudió la cabeza. Casi había perdido el juicio, y el poder de ese dedo le hizo renunciar a toda voluntad de resistir. Ese dedo ni siquiera había aterrizado entre sus cejas todavía, pero esto lo aterrorizó aún más.
"De ahora en adelante, tu Clan Escorpión Oscuro me pertenece y obedecerá todas mis órdenes. ¡De lo contrario, acabaré con todo tu clan!" Wang Lin retiró su dedo índice y miró fríamente el alma de origen del anciano.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...