ATG Capítulo 1233 - Movimiento del VientoDespués de salir del Chaos Beast Fog Realm, Wang Lin ingresó a la región de rango 8. Wang Lin reveló una mirada de alegría después de salir y miró hacia la niebla. Justo ahora, había sentido el aura de una bestia de rango 13.
Fue esta aura la que le hizo renunciar a matar al ciempiés. ¡Después de todo, lo más importante en este momento era llegar al Reino Celestial del Viento!
"¡De hecho, hay una razón para que este Reino de la Niebla de la Bestia del Caos sea tan famoso!" Después de reflexionar un poco, Wang Lin voló en la distancia.
Después de ingresar a la región de rango 8, Wang Lin ya no actuó con tanta arrogancia. Sabía que había muchos monstruos viejos en la región de rango 8. El anciano que estaba observando su batalla en la niebla era obviamente uno de ellos.
Aunque no se había curado por completo, con su poder, junto con varios hechizos y tesoros, podía ser arrogante en las regiones de rango 6 y 7. Sin embargo, en la región de rango 8, tendría que ser más cauteloso.
Por lo tanto, Wang Lin retiró su aura y disminuyó la velocidad. Al mismo tiempo, estudió la ruta hacia el Reino Celestial del Viento. No cargó directamente, pero evitó ciertas áreas mientras corría hacia el Reino Celestial del Viento.
En comparación con el tamaño de la región de rango 8, Wang Lin era como un pez en el océano. Gradualmente se dirigió hacia el Reino Celestial del Viento mientras se mantenía oculto a propósito.
Wang Lin voló durante varios días seguidos. Había pasado casi un mes desde que había comenzado su viaje en la región de rango 5.
El Reino Celestial del Viento sufrió graves daños en ese entonces, pero debido a que estaba ocupado por las Bestias Mosquito, las ruinas quedaron prácticamente intactas. Todavía había algunos cultivadores que entrarían. De vez en cuando, grupos de cultivadores entraban en un intento de capturar algunas bestias mosquito solitarias a lo largo del borde exterior.
No había necesidad de un Horno de Viento para ingresar al Reino Celestial del Viento. Había una gran grieta espacial, y mientras uno tuviera el coraje de cargar a través de la densa manada de bestias de mosquitos, podían entrar.
Sin embargo, muy pocas personas realmente podrían hacer esto. Solo cuando había muchas personas con un poderoso cultivador a la cabeza podían abrirse paso, o si había varios poderosos monstruos viejos trabajando juntos. Sin embargo, la mayoría de las personas solo se mudaron a la región exterior. Después de todo, algunas bestias feroces aparecían ocasionalmente fuera de la grieta. Estas bestias contenían pequeñas cantidades de energía espiritual celestial rara, y después de mucho tiempo, se formarían cristales preciosos llenos de energía espiritual celestial.
Aunque no era mucho, era mejor que nada.
En este momento, había más de 10 cultivadores fuera de la grieta del Reino Celestial Lluvia. Parecían estar esperando a que entrara más gente. Wang Lin salió gradualmente de la niebla. Su pelo blanco era muy llamativo. En el momento en que apareció, las miradas de todos los cultivadores se juntaron.
En este momento, en el continente de Mo Lou en la región de rango 5, Lu Yanfei se paró en la montaña donde habló por primera vez con Wang Lin. El viento hizo que su cabello ondeara y se veía como un celestial.
Había un toque de melancolía en ese hermoso rostro.
La competencia de la secta principal se acercaba. Todos los que participaron en la competencia estaban preparados y esperando que la secta principal abriera la matriz de transferencia a la secta principal.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...