Capítulo 1330: Clasificación de truenos dispersosEl anciano miró directamente a Wang Lin. No pudo ocultar el terror y la incredulidad en sus ojos. Solo estaba cultivando cuando la puerta de la cueva se abrió sin que él notara nada.
Nunca se había encontrado con algo tan extraño en sus cientos de años de cultivo. Lo que hizo que su piel se erizara fue la figura extremadamente familiar que había entrado en la cueva.
Había una gran cantidad de restricciones en la cueva, algunas de antes y muchas colocadas por este anciano a lo largo de los años. Una vez que todos se activaran, un cultivador de la Formación del Núcleo moriría con seguridad. En cuanto a los viejos monstruos de Nascent Soul, si fueran un poco descuidados, ¡se lesionarían gravemente o incluso perecerían!
Pero... pero vio la figura familiar caminar lentamente bajo los destellos de las restricciones y el estruendo de los hechizos.
En este momento, el cuero cabelludo del anciano estaba entumecido. La mirada fría de la otra persona hizo que su alma naciente sintiera dolor. Esa mirada pareció volverse sólida y atravesó innumerables agujeros en su cuerpo; ¡ni siquiera su alma naciente podría escapar!
Una poderosa presión provino de esa persona, y cada uno de sus pasos parecía pisotear su naciente alma. El rostro del anciano palideció instantáneamente y tembló, luego tosió sangre. Estaba aterrorizado mientras retrocedía unos pasos. ¡Ni siquiera tuvo tiempo de levantarse!
"Yu.... ¡Yu Fei!"
Wang Lin se abrió paso a través de las capas de restricciones y entró en la cueva. Su mirada pasó por delante del joven alma naciente antes de examinar la cueva.
Esta cueva no era pequeña. Tenía seis cuartos de piedra y atravesaba el valle. También había un pequeño sendero que conducía al valle.
Se podía escuchar el sonido del agua que fluía; era el río que fluía en el valle. También había una fragancia llenando la cueva. Claramente había muchas hierbas espirituales plantadas aquí.
Esta cueva estaba muy limpia sin ningún desorden. Los muros de piedra eran muy lisos y casi podían actuar como espejos. Había una gran formación girando lentamente en el techo de la cueva. Una vez que se activaba, el muro de piedra de arriba se volvería transparente y permitiría ver el exterior mientras se estaba en la cueva.
El corazón del anciano Nascent Soul latía con fuerza y no se atrevía a moverse. La incredulidad en sus ojos aún era fuerte. A sus ojos, Wang Lin era como el dueño de la cueva mirando tranquilamente a su alrededor, mientras que él se convirtió en un extraño, inquieto y perdido.
Wang Lin miró hacia la formación. Aunque era áspero a sus ojos, todavía había algunas complejidades en él.
Justo cuando levantó la cabeza, hubo un destello de intención asesina en los ojos del anciano y salió corriendo. ¡Usó el hechizo de teletransportación que solo los cultivadores de Nascent Soul podían usar!
El teletransporte fue la diferencia más obvia entre los cultivadores de Nascent Soul y Core Formation. Un viejo monstruo de Nascent Soul con teletransportación era poderoso más allá de lo creíble para los cultivadores de Core Formation.
Apareció detrás de Wang Lin en un instante. Luego abrió la boca y salió un rayo de luz verde. Esta luz verde contenía un rayo de trueno. Hubo muchos gemidos fantasmales provenientes de este trueno, y disparó directamente a Wang Lin.
El anciano ni siquiera miró el resultado. ¡Después de usar el tesoro de su vida, se teletransportó nuevamente para escapar de la cueva!
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de escapar, sus ojos se abrieron, su cuerpo se congeló en el aire y un sudor frío rodó por su rostro. Wang Lin, que debería haber estado detrás de él, apareció de repente ante él y lo miró con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...