Capítulo 1355: Siete espadas cortan la montaña celestial (2)
Todo esto sucedió en un instante. Los ojos de Daoist Scattered Spirit estaban llenos de intenciones asesinas, y al instante se acercó. Todas las marcas 971 aterrizaron en las retumbantes nubes de trueno alrededor del anciano principal.
¡Las nubes retumbaron e inmediatamente comenzaron a colapsar!
Cuando colapsaron, no había nada que impidiera que el Heaven Reversal Stamp girara el mundo, y se derrumbó. El anciano principal se retiró rápidamente, pero aún así fue golpeado por la fuerza, y su rostro se puso pálido de inmediato.
Tal como lo trató, War Spirit Print de Wang Lin llegó con una velocidad inimaginable. Inmediatamente chocó con el anciano principal.
Se hizo eco de un estruendo atronador, y el Espíritu Disperso Daoísta pareció volverse loco. ¡Se acercó con las marcas 971 y salió disparada con War Spirit Print, liberando una fuerza devastadora!
El anciano principal fue arrojado hacia atrás por este estruendo atronador y tosió sangre. Fue herido una vez más. Su expresión era horrible cuando dejó escapar un rugido y detuvo su cuerpo. Había locura en sus ojos cuando golpeó la marca de su clan entre sus cejas.
"¡El trueno se divide en seis tipos: Trueno celestial, Trueno terrestre, Trueno originario, Trueno magnético, Trueno dao y Trueno espiritual! ¡Todos los tipos, aparecen para mí!" rugió, ¡entonces seis truenos salieron volando de la marca de su clan!
¡El Cielo era la estrella y el Trueno Celestial era un planeta de cultivo! ¡Se formó con un hechizo secreto del clan Scatter Thunder!
Earth Thunder era el innumerable polvo y fragmentos de planetas. ¡Fue refinado y convertido en trueno!
Origin Thunder fue el más simple. Un cultivador necesitaba reunir energía de origen como un loco hasta que destrozó su alma de origen. En ese momento, aparecería un agujero negro que podría absorber energía de origen infinito. ¡Este fue el costo de crear Origin Thunder!
En cuanto a Magnetic Thunder, había áreas especiales en el espacio que contenían una poderosa fuerza magnética que hacía que todos los tesoros y hechizos fueran inútiles. El Clan Scatter Thunder usó un método único para generar un rayo cada 3000 años. ¡Esto fue Trueno Magnético!
Dao Thunder era raro en el Reino Exterior. El antepasado del Clan Trueno Dispersión había masacrado en el Reino Interior y reunió la intención de dao de los cultivadores del Reino Interior. ¡Luego lo refinó en Dao Thunder!
Estos seis tipos diferentes de truenos lo rodearon y formaron un vórtice gigante ante él. ¡Él empujó este vórtice y cargó hacia adelante!
Cuando la Impresión del Espíritu de Guerra chocó con el vórtice, se escucharon sonidos crepitantes. Aparecieron grandes cantidades de grietas en la palma y luego colapsó. Las marcas de Daoist Scattered Spirit tampoco eran rivales y estaban siendo rechazadas.
"Quiero ver cómo ustedes dos resistirán los seis truenos divinos que mi Clan Scatter Thunder ha reunido. ¡Morir por mí! Después de que los mate a ustedes dos, mataré a los 100 millones de vidas aquí para apaciguar mi ira. ¡Eliminaré a la mayoría de los cultivadores aquí para garantizar la seguridad de mi Clan Trueno Dispersión!"
El anciano principal rugió como loco y empujó los seis truenos divinos hacia adelante. Wang Lin y el Espíritu Disperso Daoísta se retiraron constantemente. Los ojos de Wang Lin se iluminaron mientras retrocedía y gritó: "¡¿Este es tu 70% de confianza?!"
La expresión del Espíritu Disperso Daoísta era sombría y no habló. Sin embargo, dejó de retroceder y su mano formó un sello, luego sus ojos se iluminaron y rugió: "¡Hechizo de destrucción de avatar! ¡¡971 avatares, colapsan por mí!!"
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...