ATG Capítulo 1315 - La Primera Batalla Predestinada (5)Después de dejar la formación, Wang Lin sabía que Tuo Sen no lo dejaría ir. En ese momento, estaba gravemente herido, pero apretó los dientes y devoró como un loco. No todos los miembros del Clan de la Luna eran fuertes; la mayoría de las 100.000 personas no aguantaron ni un solo golpe.
Wang Lin aulló mientras se movía y devoraba a innumerables personas. Sus heridas se recuperaron a un ritmo asombroso. Todos los huesos de su cuerpo se repararon y sus heridas se recuperaron rápidamente.
¡Todo el dominio estelar del Clan de la Luna era un desastre! Todos esos ancianos sentados en los planetas de cultivo tosieron sangre cuando la formación de sellado de dioses colapsó, pero todos se concentraron. ¡Sus ojos comenzaron a brillar en rojo, luego una parte de ellos se dirigió hacia la niebla negra que formó Wang Lin, mientras que el resto cargó hacia Tuo Sen bajo la dirección del anciano de cabello blanco!
El anciano de cabello blanco dejó escapar un rugido y agitó su mano derecha. Su cuerpo comenzó a expandirse y la marca de la luna creciente entre sus cejas giró. ¡Su cuerpo tenía miles de pies de altura, casi igual a un dios antiguo!
¡Este era un hechizo que su Clan de la Luna había creado después de incontables años de investigación en un intento de convertirse en dioses antiguos! Como habían absorbido el poder de un dios antiguo, ¡podían simular un dios antiguo hasta cierto punto!
No fue la única persona que se convirtió en un gigante de miles de pies de altura, ¡hubo nueve en total! Una vez que estas nueve personas se convirtieron en gigantes, obtuvieron un poder aterrador, ¡y atronadores retumbos resonaron mientras luchaban contra Tuo Sen!
Sin embargo, no eran el partido de Tuo Sen en absoluto. Mientras Tuo Sen rugía, ¡todos fueron empujados hacia atrás!
Cuando esos viejos se acercaran a Wang Lin, se fusionaría con el mundo y desaparecería. Luego reaparecía en otro lugar y comenzaba a devorar como un loco.
Gritos de luto resonaron a través del vacío, y en solo un momento, Wang Lin devoró a más de 30,000 miembros del Clan de la Luna. La mayoría de sus heridas se recuperaron de inmediato. Esta vez, sin esperar a que los ancianos del Clan de la Luna cargaran contra él, ¡Wang Lin se abalanzó sobre ellos!
Tuo Sen dejó escapar un rugido.
"¡Rompe por mí!" Con una explosión, uno de los ancianos que imitaba a un dios antiguo explotó por el golpe de Tuo Sen. Sin embargo, antes de que su cuerpo pudiera disiparse, una niebla negra inmediatamente envolvió al anciano. Wang Lin ya había estado prestando atención a la batalla aquí. ¡Envolvió al anciano antes de que muriera y comenzó a devorar!
Todo el Clan de la Luna era un desastre. La gente del Clan de la Luna se retiró rápidamente, sus rostros llenos de conmoción y horror. ¡Esta fue la primera vez que muchos de ellos vieron a un dios antiguo vivo, y la primera vez que vieron cuán poderoso era un dios antiguo!
Aunque esta era la primera vez que Tuo Sen y Wang Lin trabajaban juntos, se entendían bien. Sin embargo, todo esto se rompió cuando los ojos de Tuo Sen se volvieron fríos y su mano derecha alcanzó a Wang Lin después de que hizo estallar a ese anciano.
"No me importa si lo que dijiste fue verdad o mentira. ¡No podrás escapar hoy!"
Wang Lin ya había estado en guardia. Cuando la mano derecha de Tuo Sen se acercó, reveló una mueca. Mientras se retiraba, sus manos formaron un sello mientras las venas de su rostro se hinchaban, ¡y soltó un rugido hacia Tuo Sen!
"¡Hechizo de dios antiguo, Mysterious God Star!" Mientras hablaba, su mano apuntaba hacia el entrecejo. ¡Las seis estrellas entre sus cejas comenzaron a girar y luego salieron volando!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...