Capítulo 1313:

128 27 0
                                    

Capítulo 1313: La Primera Batalla Predestinada (3)

"¡¿Crees que Tu Sei realmente murió?!" Estas palabras fueron como un rayo de trueno arqueándose en el cielo. ¡Entró en la mente de Tuo Sen y golpeó su punto débil!

Tuo Sen era extremadamente arrogante; ni siquiera le tenía miedo a los cielos. Sin embargo, si había una persona a la que más temía, ¡era Tu Si!

Nació de un demonio en el corazón de Tu Si y siempre había tenido un miedo inimaginable hacia Tu Si. Aunque había controlado el cuerpo de Tu Si a lo largo de estos incontables años, tenía una especulación increíble...

"¿Tu Si murió o no..."

¡No estaba seguro y no se atrevía a pensar en eso, a pesar de que todas las señales apuntaban a que Tu Si estaba muerta por la Técnica Divina de Transformación de Tinta Fluyente!

"Si quieres devorarme, puedes intentarlo. Cuando yo, Wang Lin, muera, ese también será el momento en que Tu Si despierte. ¡¡Entonces serás aniquilado también!!" La voz de Wang Lin resonó en el vacío.

La mente de Tuo Sen tembló y las seis estrellas dejaron de girar. Un raro signo de vacilación y conmoción apareció en sus ojos.

Justo cuando su mente estaba en caos y la vacilación de que no debería aparecer había aparecido, ¡se produjo un cambio impactante en el dominio del Clan de la Luna!

Los aullidos provenían de la luz de la luna colapsada y un aura poderosa venía de todas direcciones como una tormenta. ¡Este sonido resonó en todo el dominio del Clan de la Luna!

"¡¡Formación de Sellado de Dios, abierta!!" ¡Una voz antigua llena de locura, emoción y miedo oculto resonó en el dominio estelar!

¡Mientras su voz resonaba, las sombras aparecieron en el silencioso dominio del Clan de la Luna! ¡Había hombres y mujeres, y todos tenían una marca de luna creciente entre las cejas!

Simplemente había demasiados de ellos, no menos de 100,000, y ahora llenaban los alrededores. ¡Cada uno de ellos estaba en ubicaciones que se habían calculado innumerables veces para formar esta Formación de Sellado de Dios!

¡La Formación de Sellado de Dios se usó para sellar dioses! ¡Dioses antiguos!

Aparte de los muchos cultivadores, todos los planetas de cultivo se colocaron de acuerdo con esta formación gigante. Cuando el anciano rugió, ¡el mundo entero cambió de repente!

¡El vacío ya no existía! Fue reemplazada por la luz de la luna. ¡El mundo había desaparecido solo para ser reemplazado por la interminable luz de la luna!

Una luna creciente gigante apareció en el cielo. ¡La luz de la luna sin fin salió y envolvió todo!

Había un anciano del Clan de la Luna sentado en cada uno de los cientos de planetas de cultivo en el dominio estelar. ¡Cada uno de ellos activó todo su poder para permitir que la luz de la luna alcanzara su punto máximo!

Para el Clan de la Luna, los dioses antiguos muertos no podían compararse con los dioses antiguos vivos, y nada menos que con un dios antiguo real. ¡Esto tenía un atractivo impactante para ellos!

Si pudieran sellar a un antiguo dios real vivo para que se convirtiera en su esclavo, solo pensar en eso fue suficiente para hacer que el alma de origen de cualquier miembro del Clan de la Luna se estremeciera de emoción y dejara escapar un rugido.

¡Una vez que lo lograron, el Clan de la Luna podría levantarse una vez más!

¡Para esperar este día, el Clan de la Luna se había preparado durante incontables años para que algún día pudieran sellar a un dios antiguo vivo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora