Capítulo 1274:

129 32 0
                                    

ATG Capítulo 1274 - Expresión Cambiada

Un cultivador de tercer paso que quería matar a un pequeño cultivador de Nirvana Shatterer había sufrido una pequeña herida del cultivador de Nirvana Shatterer. Wang Lin sabía que si la noticia de esto se extendía, ¡sería suficiente para sorprender a todos en el Reino Sellado y el Reino Exterior!

El tercer paso fue un nivel de cultivo legendario. En el Reino Sellado, los cultivadores de tercer paso eran extremadamente raros. Incluso en el Reino Exterior, eran extremadamente raros. ¡Un cultivador de tercer paso podría barrer el mundo e incluso se atrevería a luchar contra el cielo mismo!

Eran como los emperadores entre los cultivadores. ¡Todos los cultivadores eran como hormigas ante ellos y podían ser eliminados fácilmente!

Un cultivador de Nirvana Shatterer podría ser un maestro en una secta, y un cultivador de Heaven's Blight podría ser un gran anciano, pero antes de un cultivador de tercer paso, ¡todos eran como hormigas que podían matarse a voluntad!

Esta era la fuerza, esta era la cruel verdad del mundo del cultivo. ¡La ley de la selva!

Si Wang Lin fuera un cultivador de tercer paso, Daoist Water habría sido extremadamente cauteloso con su deseo de matarlo. Lo más probable es que no hubiera elegido pelear en absoluto y, en cambio, hubiera invitado a Wang Lin como un invitado estimado. Luego, los dos se sentaban y cambiaban por lo que querían.

Si Wang Lin fuera un cultivador de tercer paso, podría haber barrido a través de Alliance, Cloud Sea y Allheaven. Incluso el Maestro Lu Fu sería muy educado y mostraría respeto; ninguno de los lados provocaría al otro.

¡La fuerza lo era todo, y era la clave para sobrevivir en este cruel mundo de cultivo!

"¡Te subestimé, pequeña hormiga, pero cuanto más luchas, más quiere matarte este viejo!" La antigua voz resonó en todo el mundo como un trueno. ¡La niebla cayó violentamente cuando un niño que vestía una túnica daoísta salió!

Este muchacho tenía una cabeza de pelo blanco, pero su piel era blanca y clara. Cuando salió, su mirada se posó en Wang Lin debajo. Los cultivadores del tercer paso rara vez aparecían en persona, ya que podían fusionarse con el mundo y crear un avatar del tercer paso en cualquier lugar.

Solo las batallas de vida o muerte entre los cultivadores del tercer paso los harían luchar en sus cuerpos reales. Pero Daoist Water había venido inesperadamente en su cuerpo real. ¡Esto obviamente mostró su voluntad de matar a Wang Lin, pero también mostró cuán cauteloso e importante pensaba en este asunto!

Le preocupaba que Wang Lin fuera realmente la reencarnación de su maestro, ¡le preocupaba que Wang Lin tuviera tesoros que desafían el cielo!

En el momento en que el chico de cabello blanco salió de la niebla, la intención asesina surgió de los ojos de Wang Lin. ¡Estaba esperando este momento, esperando que el enemigo revelara su verdadero cuerpo!

"No puedo pensar en esa posibilidad de supervivencia que predije, o tendré un plan alternativo y no habrá esa ferocidad en mi corazón. ¡Como resultado, sin duda moriré!

"¡¡¡Solo poniendo mi espalda contra la pared y desperdiciando mi vida puedo obtener el máximo poder!!!" Wang Lin reveló una expresión feroz y enloquecida. ¡Cortó todos los pensamientos de retirada y se empujó a sí mismo a un callejón sin salida!

En verdad, en el momento en que apareció el chico de cabello blanco, ¡ya estaba en un callejón sin salida!

En el momento en que el chico de cabello blanco salió de la niebla, ¡Wang Lin agitó las manos y dejó escapar un rugido!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora