Capítulo 1257: Reprendiendo a la Secta Eterna (8)
"¡Gracias, compañero cultivador Lu, por mostrar misericordia!" El rostro de Du Lin estaba pálido cuando juntó las manos. La sangre fluyó por la comisura de su boca y rápidamente se fue bajo la lluvia. Su espalda se veía muy sombría.
Como el anciano principal del Valle del Pino Púrpura de rango 7 y uno de los focos de la secta principal, se le entregó una gran cantidad de píldoras. Incluso los cultivadores poderosos habían ido a enseñarle dao, y pensó que ya estaba en la cima. Pero hoy, su oponente ni siquiera había hecho todo lo posible. ¡Solo un hechizo que extrajo el alma del planeta lo había hecho perder!
En verdad, cuando vio a Wang Lin sacar el alma del planeta, supo que perdería. Sin embargo, pensó que podría resistir por un momento o dos. Pero la verdad era cruel, y fue su completa pérdida.
Esta especie de golpe de metal le hizo sentir muy amargado. Regresó a la sección de Purple Pine Valley bajo la lluvia y se sentó allí en silencio.
Yin Yue también estaba pálida cuando se mordió el labio inferior y juntó las manos hacia Wang Lin antes de alejarse. Ella también estaba sombría bajo la lluvia.
Mu Bingmei miró todo esto, atónita. Originalmente pensó que entendía más el cultivo de Wang Lin, pero ahora descubrió que su comprensión de él era realmente insignificante.
"100 años... ¡No pensé que se volvería tan fuerte!" La mirada de Mu Bingmei se posó en Wang Lin y, en este momento, sintió que se volvía desconocido. Ese cabello blanco y esa túnica blanca hicieron que la amargura en su corazón fuera aún más fuerte.
Nadie aquí conocía el pasado de Wang Lin como ella; incluso conocía la mitad de la vida de Wang Lin. El pequeño cultivador que hizo matar a su familia y se vio obligado a escapar del país de Zhao. El cultivador que había hecho fluir ríos de sangre en el país de Zhao.
Este era el hombre que gradualmente se había hecho famoso en el planeta Suzaku, hasta casi convertirse en el próximo gobernante del planeta. ¡Ahora era lo suficientemente fuerte como para hacer temblar las estrellas con un pisotón!
Li Qianmei tampoco pensó que Wang Lin la sorprendería después de 100 años. ¡Matar a las dos personas de la Secta de la Música Celestial, matar a Zhao Long, vencer fácilmente a Yun Shan y finalmente usar el hechizo de extracción del alma del planeta para vencer a Du Lin y Yin Yue!
En cuanto a Wang Shanshan, también aspiró una bocanada de aire frío. Tenía una comprensión clara de la extracción del alma del planeta y había visto a su maestra usarla. ¡Su maestro dijo que no había más de tres personas en el Mar de Nubes que pudieran hacer esto!
Sobre el alma del planeta estaba el alma vacía. Este vacío significaba el alma del sistema estelar. El hechizo para sacar el alma de un sistema estelar era un hechizo del tercer paso. Su maestra había dicho que entre los cultivadores del segundo paso, había una leyenda de la antigüedad.
Esta leyenda hablaba de los cuatro grandes hechizos que un cultivador de segundo paso podría aprender al comprender los cielos. ¡Dos de los cuatro fueron la extracción del alma del planeta y la flexión espacial!
Estos hechizos no necesitaban aprenderse, pero podían comprenderse en función de la suerte de uno. Sin embargo, había muy pocas personas que pudieran comprenderlos.
El silencio continuó después de que Du Lin y Yin Yue se fueran. Era como si nadie estuviera dispuesto a romper este silencio eterno.
Todos los ancianos de la Secta Eterna miraron a Wang Lin con respeto. No pudieron ver a través del cultivo de Wang Lin o sus hechizos. Ya fuera el Dedo del Destino Celestial, el fuego celestial o la extracción del alma del planeta más impactante, todos fueron impactantes. Los ancianos no pudieron evitar estar asombrados por Wang Lin.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...