Capítulo 1203:

143 30 1
                                    

Capítulo 1203 - Esencia Dao

Grandes cantidades de energía de origen llenaron el valle en el que se encontraba la cueva de Sima Mo. La energía de origen formó un vórtice que flotaba sobre el valle. Debajo del vórtice estaba Wang Lin.

La historia del Reino de los Siete Colores era misteriosa, y había muchas cosas extrañas aquí que estaban llenas de peligro. Sin embargo, también fue una gran oportunidad para Wang Lin.

Después de absorber los recuerdos del Maestro Ashen Pine, Wang Lin aprendió aún más sobre el Reino de los Siete Colores. Incluso se enteró del uso de la botella de líquido y el método para salir de este lugar.

Si no hubiera pasado de la etapa inicial de Nirvana Cleanser a la etapa intermedia, habría dudado. Después de todo, Wang Lin había adquirido una comprensión mucho mejor de los peligros aquí después de tomar los recuerdos del Maestro Ashen Pine. Más importante aún, sabía de la existencia de esa montaña en las profundidades del Reino de los Siete Colores.

Sin embargo, el dominio de Wang Lin tuvo un gran avance, por lo que solo necesitaba absorber suficiente cristal de origen para alcanzar la etapa intermedia de Nirvana Cleanser. En ese momento, con su antiguo cuerpo de dios, podía matar a los cultivadores de Nirvana Shatterer en la etapa media sin ninguna dificultad. Solo los cultivadores de Nirvana Shatterer en etapa avanzada serían un desafío.

"¡Si puedo alcanzar la cima de la etapa Nirvana Cleanser, esos viejos monstruos Nirvana Shatterer de última etapa no serán mi rival!" Wang Lin respiró hondo y la gran cantidad de energía de origen se precipitó en su cuerpo. Todo fue absorbido por su cuerpo.

Los estallidos resonaron y su cabello se movió sin viento. Su alma de origen también se estaba cultivando y continuó creciendo mientras devoraba la energía de origen sin fin.

A medida que entraba más y más energía de origen, el alma de origen de Wang Lin se volvió tan grande como su cuerpo. Los ojos de Wang Lin se abrieron de repente. Su mirada era como las estrellas brillantes, y atravesó los cielos y la tierra.

En el momento en que abrió los ojos, la gran cantidad de cristales de origen a su alrededor se derrumbó en polvo, formando un anillo a su alrededor.

¡Limpiador Nirvana de etapa media!

Wang Lin sonrió y dejó escapar una bocanada de aire de aluminio. Luego agitó la mano y apareció una botella de jade. Esto era lo que le había quitado al Maestro Ashen Pine.

"Usa a los Perdidos para devorar el dao y a los Iluminados para nutrir el dao. El dao nutrido luego es absorbido por las cuatro tabletas de piedra. Luego usa la escritura grabada en el esqueleto debajo de la tableta para transformar este dao en una fuerza inimaginable. Esta fuerza luego se usa para extraer esta sangre negra del esqueleto. ¡Pero no es sangre, es la esencia del dao de esa persona!" Los ojos de Wang Lin brillaron intensamente. Esta era la información importante que había obtenido de la mente del Maestro Ashen Pine.

Wang Lin no descubrió cómo el Maestro Ashen Pine había obtenido su información. Después de todo, Master Ashen Pine era un cultivador de Nirvana Shatterer en etapa intermedia, y el hechizo de búsqueda del alma no estaba exento de fallas. Wang Lin no pudo obtener todo.

"¡La clave de esta esencia de dao es la identidad de ese medio esqueleto! Hay dos tablas de piedra, y por lo que he visto, cada una debería tener medio esqueleto clavado debajo de ellas, ¡así que era una sola persona!

"Esta persona debe haber sido muy famosa. No sé si lo mataron o si alguien desenterró su esqueleto, ¡pero usaron su método devastador para forzar su esencia de dao! ¡Si bebo su esencia de dao, puedo obtener su dao!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora