ATG Capítulo 1323 - Llama de Joss
El reino de 10,000 pies se encogió en el cuerpo de Wang Lin, pero Wang Lin permaneció aturdido, mirando al espacio. Después de mucho tiempo, se recuperó. Tenía una expresión extraña en su rostro, y había un leve indicio de incredulidad mezclado.
Mientras reflexionaba, su cuerpo parpadeó y desapareció. Reapareció en la montaña y se sentó. Estuvo estupefacto por un tiempo y todavía encontraba difícil de creer lo que había sucedido.
Después de 15 minutos, Wang Lin cerró los ojos y su mente entró en su cuerpo. ¡Sobre su alma de origen flotaba una esfera de vórtice, y dentro estaba el Mundo de la Lluvia y el Viento!
Aunque el Mundo del Viento y la Lluvia solo cubría 10,000 pies cuando estaba fuera de su cuerpo, ¡no tenía límites dentro de su cuerpo! En este momento, había muchos continentes flotando dentro de este reino, y todos estaban formados por el Sello de Sellado Celestial colapsado...
Había almas de batalla en estos continentes de muchos tamaños. Estas almas no dejaron escapar gritos de dolor, solo se sentaron allí. Auras de color blanco lechoso salieron de la parte superior de sus cabezas y fueron absorbidas por el reino. Al mismo tiempo, estas auras entraron directamente en la mente de Wang Lin hacia sus cinco esencias.
Las cinco esencias de Wang Lin eran como plantas en primavera mientras las auras blancas lechosas las rodeaban, ¡y emitían una fuerte sensación de vitalidad!
"Esto... Esto es..." Wang Lin todavía estaba en estado de shock. Fue porque reconoció esta aura blanca lechosa que la conmoción fue aún más intensa. Era como si un trueno resonara en su mente.
Wang Lin no estaba familiarizado con este aura. Cuando la antigua estatua demoníaca en Demon Spirit Land fue adorada por Trece y ellos, esta aura también estaba presente...
En el Mar de Nubes, en la batalla contra Daoist Water, el último hechizo que Daoist Water usó también contenía esta aura...
La conversación con el Señor del Reino Sellado y Dao Master Blue Dream apuntaba a la clave para convertirse en un cultivador de tercer paso: ¡Joss Flames!
Wang Lin no entendió qué eran Joss Flames o cómo se crearon. Sin embargo, cuando fusionó el Mundo del Viento y la Lluvia con el Sello de Sellado Celestial, esta escena se desarrolló, lo que lo confundió aún más.
Estas almas de batalla eran todas las personas que había matado, pero ahora se habían convertido en discípulos que le proporcionaron Joss Flames. Esta fue la fortuna de Wang Lin, el legado del Señor del Reino Sellado y una mutación casi no reproducible. Incluso Dao Master Blue Dream no habría pensado que enseñarle a Wang Lin el hechizo fusion dao crearía tal cambio.
El Sello de Sellado Celestial fue formado por un fragmento del Reino Celestial del Trueno. El Reino Celestial del Trueno fue creado hace incontables años por el Señor del Reino Sellado para evitar que la Formación de Sellado del Reino absorbiera las Llamas Joss del Reino Interior para que las Llamas Joss pudieran aparecer en el Reino Interior.
Aunque los cuatro Reinos Celestiales fueron destruidos, ¡eran los mejores materiales para producir Joss Flames! Sin embargo, si esto fuera todo, no sería suficiente, pero este fragmento también había experimentado la retribución divina. ¡Era como si el cielo mismo hubiera refinado este fragmento en un tesoro para Wang Lin!
Lo que permitió que naciera Joss Flames fue refinado una vez más por la retribución divina.
Wang Lin, sin darse cuenta, había tomado este objeto para usarlo en Magic Arsenal. Usando su dominio de vida o muerte, había creado 18 capas de infierno que absorbían todas las almas de las personas que había matado para que no pudieran entrar en el ciclo de la reencarnación. Con el paso del tiempo, el poder de crear Joss Flames a partir de los fragmentos llenó estas 18 capas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...