Capítulo 1397:

172 36 0
                                    

ATG Capítulo 1397 - Golpe

El día antes de la Selección del Anciano Caído, Wang Lin llegó fuera del Gran Planeta Emperador con el Clan Escorpión Oscuro y el Clan Escape de la Nube. Cuando Wang Lin vio este extraño planeta, entrecerró los ojos.

El Gran Planeta Emperador estaba rodeado por una capa de ilusión, como si estuviera oculto por una capa de niebla. Sin embargo, había grandes grietas espaciales que devorarían todo dentro de esta niebla ilusoria.

También había olas de líneas grises moviéndose dentro de la niebla ilusoria. Si mirabas de cerca, descubrirías que no eran reales, sino que emitían ondas de fuerza magnética.

Antes de que Wang Lin se acercara, sintió una fuerza extremadamente impactante dentro de la niebla ilusoria. Este poder fue devastador. Podría hacer que los hechizos de los cultivadores se desintegren y sus tesoros colapsen.

Esto no fue hecho por el hombre o el poder de un tesoro, sino algo creado por el cielo.

Las pupilas de Wang Lin se encogen. Lo observó durante mucho tiempo mientras flotaba fuera de la niebla ilusoria.

Ya había una gran cantidad de cultivadores fuera de esta niebla ilusoria. Había cientos de ellos esparcidos por todas partes, y los que se conocían charlaban suavemente.

La llegada de Wang Lin llamó la atención y los sentidos divinos se apoderaron de ellos. Cuando pasaron junto al Clan Escorpión Oscuro y el Clan Nube de Escape, todos se retiraron.

En cuanto a Wang Lin, con su sentido divino, muy pocas personas podían ver su verdadero yo.

La expresión de Wang Lin permaneció sin cambios y miró fríamente hacia adelante.

"Cada selección de ancianos caídos se lleva a cabo en el Gran Planeta Emperador, pero normalmente no es accesible. Cuando todos se han reunido, se abre un túnel desde el interior para permitir que todos entren.

"No llegamos demasiado tarde, por lo que el túnel debería abrirse pronto", susurró el Patriarca Escorpión Oscuro a Wang Lin.

Wang Lin asintió y su mirada recorrió a los cultivadores reunidos aquí. No había menos de 10.000 cultivadores. Aunque había mucha gente, todavía era insignificante en este vasto espacio.

"No pensé que el Clan Escape de la Nube se interesaría en el Clan Escorpión Oscuro, al que siempre le gusta estar bajo tierra y ser aceptado como subordinado. ¡Muy interesante!" Una voz aguda vino desde el frente. Un hombre de mediana edad vestido de azul salió de un grupo de casi 1000 cultivadores.

La apariencia de este hombre era ordinaria, pero sus ojos eran como serpientes venenosas; había una frialdad escondida en sus ojos. Había una marca de serpiente entre sus cejas, lo que lo hacía parecer aún más sombrío.

Sus palabras estaban llenas de burlas y dejó de moverse cuando habló. Su mirada pasó más allá del grupo de Wang Lin.

La expresión del Patriarca Escorpión Oscuro cambió. Miró al hombre de mediana edad y dejó escapar un resoplido frío.

El Patriarca Escorpión Oscuro susurró: "Ese es el anciano principal del Clan Serpiente del Alma. Durante la última Elder Selection, lucharon con el Cloud Escape Clan. El resultado fue un empate, y ambos fueron descalificados. También tuvieron algunas fricciones en el pasado".

El Patriarca de Cloud Escape, naturalmente, también estaba de pie junto a Wang Lin. Cuando escuchó las palabras del anciano principal del Clan Serpiente del Alma, permaneció tranquilo y en silencio mantuvo la cabeza gacha.

El anciano principal del Clan Serpiente del Alma sonrió y dijo lentamente: "Se rumorea que el Clan Escape de la Nube invitó a Greed como anciano honorario. ¡Con Greed, supongo que el Cloud Escape Clan estará listo para un asiento como Fallen Elder! Sin embargo, ¿cómo es que no veo a Senior Greed?"

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora