ATG Capítulo 1367 - Maestro Simo
Los seis tipos de truenos. Wang Lin había enviado su testamento y su alma de origen comenzó a brillar intensamente. Si no fuera por el hecho de que este cuerpo hubiera contenido la luz, ¡habría iluminado todo el planeta como si fuera de día!
Bajo esta luz violenta, apareció una grieta en el alma de origen de Wang Lin, pero no le causó ningún daño. ¡El interior de la grieta estaba completamente oscuro, como si llevara a otro mundo!
Bajo la voluntad de Wang Lin, la oscuridad en la grieta comenzó a moverse como la niebla, y se escucharon leves ruidos provenientes del interior.
En solo un momento, seis tipos de truenos resonaron y volaron. Fueron el resultado de la recolección del Clan Scatter Thunder durante decenas de miles de años. Inmediatamente salieron corriendo y giraron rápidamente alrededor del alma de origen de Wang Lin.
Una sensación de hinchazón vino del cuerpo de Wang Lin. Fue una suerte que tuviera el cuerpo de un dios antiguo, porque si fuera un cultivador ordinario, habría explotado de inmediato.
Aun así, había hilos de truenos saliendo de los poros de Wang Lin. Esto hizo que su ropa se moviera sin viento, y el trueno se movió por toda la habitación.
Debido a esto, el trueno afuera se volvió aún más loco y retumbó con fuerza. ¡Este cambio drástico hizo que Wang Lin abriera los ojos!
"Mi juicio fue incorrecto..." La expresión de Wang Lin se volvió sombría y su cuerpo desapareció de la casa. ¡Se movió a través del cielo retumbante y apareció instantáneamente en una cadena montañosa interminable en la parte sur del planeta!
Las interminables montañas estaban unidas entre sí, por lo que era imposible ver dónde terminaban. Las montañas estaban cubiertas de muchos bosques antiguos gigantes que estaban llenos de bestias feroces.
Wang Lin apareció en un valle en las profundidades de la cordillera. En el momento en que apareció, agitó la mano y la luz se distorsionó a su alrededor para que pudiera mezclarse con el entorno.
¡Bajo la luz, Wang Lin se sentó, formó sellos con las manos y comenzó a refinar como un loco!
Anteriormente pensó que podía contener los seis tipos de truenos dentro de su alma de origen, pero inesperadamente descubrió que su alma de origen no podía devorarlos en un corto período de tiempo. ¡No solo eso, sino que un trueno salía de su cuerpo!
El trueno fue débil, ¡pero fue suficiente para atraer la atención de algunos de los cultivadores del planeta!
Cuando Wang Lin salió de la casa, las expresiones de los cultivadores en el pabellón de la ciudad imperial cambiaron. Habían notado débilmente una fuerza de trueno impactante, pero cuando sus sentidos divinos se apresuraron, no encontraron nada.
Sin embargo, todos estos cultivadores fueron muy inteligentes e inmediatamente se dieron cuenta de la razón.
"No importa si esta es la persona que asesinó al Clan Scatter Thunder. ¡Esta persona debe tener una agenda oculta para esconderse aquí!" El anciano Nivana Shatterer tenía una expresión sombría. Sus ojos se iluminaron y salió disparado hacia la distancia. El resto lo siguió.
No solo él, el anciano con la túnica daoísta que tenía su sentido divino dividido estaba a punto de irse cuando de repente se dio la vuelta. Sus ojos revelaron una extraña luz mientras se giraba sin decir una palabra y su sentido divino comenzó una cuidadosa búsqueda.
Del mismo modo, en la parte occidental del planeta, había un grupo de cultivadores de blanco. Habían buscado en todo el lado occidental del planeta y no encontraron nada. Justo cuando estaban a punto de irse, la expresión del hombre de mediana edad que era el líder cambió y cambió de dirección sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...