Capítulo 1357: Siete espadas cortan la montaña celestial (4)
El anciano principal estaba completamente conmocionado por el poder de esa espada. Estaba extremadamente asustado. ¡Ese golpe de espada habría sido suficiente para destruirlo por completo si no fuera por la armadura de trueno! ¡Ni siquiera su alma de origen tendría la oportunidad de escapar antes de que pudiera ser destruida por ese golpe!
"¿¡Qué clase de espada es esta!? ¡Ni siquiera la armadura del trueno eterno puede resistirlo, y quedé gravemente herido! El rostro del anciano principal estaba pálido y lleno de horror.
La armadura del trueno eterno era uno de los tres principales tesoros del Clan del Trueno Dispersión, y era mucho más fuerte que el Espejo de la Masacre del Trueno. ¡Fue refinado por el antepasado del tercer paso del Scatter Thunder Clan y se transmitió de generación en generación, protegiendo al Scatter Thunder Clan!
Solo las personas en el quinto Heaven's Blight podrían usar esta armadura. ¡Incluso cuando se enfrentan a cultivadores de tercer paso, esta armadura les permitiría sobrevivir un poco!
Sin embargo, la armadura se destruyó de un solo golpe, ¡lo que hizo que el cuero cabelludo del anciano principal se adormeciera! Estaba a punto de retirarse cuando un destello de luz fría apareció en los ojos de Wang Lin. ¡Levantó lentamente la espada de siete pies!
Aunque este golpe fue extremadamente poderoso, Wang Lin claramente sintió que innumerables personas en los 7 millones de mundos morían. ¡Esta huelga se produjo a costa de innumerables personas que renunciaron voluntariamente a sus vidas!
Esta espada era pesada, muy pesada...
Al ver a Wang Lin levantar el brazo, las pupilas del anciano principal se encogieron como locas. Su mano formó un sello y apuntó hacia el cielo mientras rugía como un loco: "¡Eterno rayo, rompe esta tormenta y desciende!"
Mientras rugía, golpeó la marca de su clan y liberó todo el poder de la marca de su clan para invocar el rayo eterno aquí. ¡Tenía la sensación de que solo tendría una oportunidad de sobrevivir si el rayo eterno pudiera entrar!
¡De lo contrario, sin duda moriría hoy!
Nunca antes había sentido una sensación tan poderosa de una crisis de vida o muerte. Dejó escapar un rugido casi loco cuando el trueno fuera de la tormenta rugió varias veces más fuerte y comenzó a bombardear la tormenta.
Estruendosos estruendos resonaron en todo el mundo. ¡Cada vez que aterrizaba el bombardeo de truenos, la tormenta temblaría e innumerables morirían!
Wang Lin ignoró lo que estaba sucediendo afuera mientras levantaba la espada en su mano mientras miraba al anciano principal. ¡El segundo golpe de espada cortado!
El rayo de energía de la espada salió disparado, conteniendo las almas de innumerables vidas, y estaba lleno de una monstruosa intención asesina. ¡La indescriptible energía de la espada se precipitó hacia el anciano principal!
El anciano principal rugió: "¡¡Eterno rayo, desciende, desciende, desciende !!!" La marca del clan entre sus cejas se partió por la mitad y una fuerza impactante lo rodeó.
Al mismo tiempo, su rugido parecía ser escuchado por el rayo eterno fuera de la tormenta. ¡El rayo eterno pareció usar algún método desconocido para expandirse instantáneamente varias veces en un rayo de trueno de 10,000 pies de espesor y descendió sobre la tormenta!
Esta tormenta sacudió violentamente y la gente siguió muriendo dentro de los 7 millones de mundos. Incluso el segundo golpe que Wang Lin estaba preparando se vio afectado ya que grandes cantidades de poder se habían disipado antes de llegar al anciano principal.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...