ATG Capítulo 1316 - Dámela
Wang Lin no podía adivinar qué había sucedido para que Tuo Sen dejara de perseguirlo y escapara tan ansiosamente. Recordó que una de las estrellas de Tuo Sen había emitido un brillo deslumbrante antes de escapar.
Las ondas se extendieron lentamente en una parte brillante del Antiguo Sistema Estelar. Las ondas eran como los corazones de dos amantes que gradualmente se alejaban cada vez más.
Wang Lin salió tambaleándose del centro de las ondas. Su rostro estaba pálido, y en el momento en que apareció, arañó el vacío. Una grieta espacial apareció ante él y sostuvo a Li Qianmei en sus brazos.
La expresión de Li Qianmei fue aún peor y comenzó a marchitarse.
Cuando Tuo Sen estaba cazando a Wang Lin, tenía miedo de herir a Li Qianmei, por lo que la rodeó con energía de origen para mantener el tiempo que fluye y la almacenó dentro de su espacio de almacenamiento. Esto le permitió no resultar herida durante la batalla predestinada de Wang Lin y Tuo Sen.
Sin embargo, estar en el espacio de almacenamiento no era tan bueno como estar al lado de Wang Lin. En el corto período de tiempo que pasó durante la batalla, Li Qianmei había perdido mucha vitalidad.
Mirando el rostro demacrado de Li Qianmei, el corazón de Wang Lin sintió dolor y tristeza. Fue como le prometió a Li Muwan en ese entonces que incluso si los cielos querían que ella muriera, él la recuperaría. ¡También le había prometido a Li Qianmei que lo daría todo para evitar que se disipara de este mundo!
Esta fue su promesa, su promesa como hombre.
Su brazo derecho sostenía suavemente a Li Qianmei. Wang Lin ignoró sus heridas y continuó usando su energía de origen para impulsar el hechizo Tiempo que fluye alrededor de Li Qianmei. Él ayudó a nutrir su mente y su fuerza vital.
El cielo estrellado estaba muy tranquilo, sin ninguna perturbación. Incluso el mundo pareció oscurecerse. Solo había un hombre y una mujer volando en silencio por el cielo estrellado.
La mitad del hueso del dedo del dios antiguo se colocó en el espacio de almacenamiento de Wang Lin. No tenía ninguna mente para estudiarlo. Incluso el alma de origen del anciano de cabello blanco del Clan de la Luna que estaba envuelto por Soul Lasher fue sellada para que no pudiera moverse y colocarse en el espacio de almacenamiento de Wang Lin.
Wang Lin no quería que nada lo molestara en este vuelo. Quería acompañar en silencio a Li Qianmei a Dao Master Blue Dream, o para ser más precisos, despedirla por última vez...
"Cuando me vaya... Tienes que despedirme..." La voz de Li Qianmei de hace 10 años resonó en los oídos de Wang Lin.
Hoy, Wang Lin estaba cumpliendo su promesa de entonces y despidió a Li Qianmei.
La belleza del espacio no eran las nebulosas brillantes o los meteoritos centelleantes, sino este silencio extremo. En este silencio, podías sentir tu propia soledad y experimentar la frialdad de ser el único que quedaba en el mundo...
Sosteniendo a Li Qianmei, los ojos de Wang Lin revelaron una mirada suave. Se movió hacia la ubicación del Clan de la Seda Azul y se acercaba cada vez más.
La luz de las estrellas cubrió su cuerpo y pareció acompañarlos en silencio en su último viaje. Li Qianmei se estaba volviendo cada vez más débil, y Wang Lin tuvo que usar aún más Flujo de tiempo con ella.
Mientras continuaba usando Control Espacial, se acercaron al Clan de la Seda Azul a través de la inmensidad del espacio. El dominio estelar del Clan de la Seda Azul estaba en una región remota, y Wang Lin avanzó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...