Capítulo 1279:

126 32 0
                                    

ATG Capítulo 1279 - Herido

100 golpes!

¡Parecía que no había fuerza en este mundo que pudiera resistir los 100 golpes que Wang Lin había lanzado toda su vida!

¡Estos 100 golpes contenían la vitalidad infinita de Wang Lin, sus 2000 años de cultivo, toda su energía de origen y todo el poder de esa sangre misteriosa de la espada de hierro!

Este fue un pináculo de la vida de Wang Lin. Este fue el ataque más fuerte que había usado con la intención de morir. Estos 100 golpes fueron Wang Lin. ¡Como una polilla yendo hacia la llama, estos golpes cargaron contra Daoist Water!

¡Una polilla voló hacia la llama para apagarla! ¡Usar su propio cuerpo para apagar esta antigua llama!

Los ojos de Daoist Water se pusieron serios y se llenaron de incredulidad. No podía creer lo que estaba viendo. ¡La hormiga que tenía delante había logrado usar la vitalidad para golpear 100 veces!

Estos no eran 100 golpes ordinarios, fueron creados por la esencia de todo su ser. ¡Era brillante! ¡Le dio a Daoist Water una poderosa sensación de peligro!

Si no fuera por el hecho de que estaba usando todo su poder para resistir el clavo de siete colores, no habría habido peligro. Después de todo, el poder del tercer paso era difícil de imaginar. Sin embargo, ¡en este momento, estos 100 golpes sorprendieron mucho a Daoist Water!

¡Estruendos estruendosos se convirtieron en una tormenta interminable que barrió hacia Daoist Water!

Los ojos de Daoist Water se iluminaron cuando sus manos formaron un sello y señaló hacia adelante. Un vórtice gigante de agua apareció ante su pecho. ¡En el momento en que apareció, salió disparado como una gran boca lista para devorar!

"¡Los cielos y la tierra son infinitos, Water Dao Devour Spell!" Daoist Water dejó escapar un rugido cuando el enorme vórtice comenzó a devorar todo lo que tenía delante.

Retumbos atronadores resonaron. Los estruendos interminables casi causaron el colapso de la región de rango 6. ¡No quedaba niebla estelar, como si hubiera aparecido un agujero gigante dentro de la niebla estelar!

Mientras resonaba el rugido, todo el cuerpo de Wang Lin estaba cubierto de sangre. Su corazón latía débilmente antes de que de repente se rompiera. Casi no había luz en sus ojos.

El colapso de los 100 golpes fue lo suficientemente fuerte como para destruirlo todo. ¡Incluso alguien en el escenario Heaven's Blight moriría! ¡La onda de choque se extendió en todas direcciones y barrió el Mar de Nubes!

A medida que la onda de choque se extendió, toda la niebla estelar colapsó, todas las bestias feroces murieron e incluso muchos continentes salvajes colapsaron. ¡Incluso la región de rango 6 sufrió el mismo destino!

Era como si se abriera un agujero gigante en el Mar de Nubes. ¡El viento aulló desde el agujero como si un demonio aterrador fuera a salir!

Bajo este bombardeo y onda de choque, los sonidos de estallidos resonaron alrededor de Daoist Water. Su mano continuó moviéndose y rápidamente se retiró. El vórtice de agua fue empujado hacia atrás e inmediatamente volvió a su cuerpo.

La ropa de Daoist Water explotó y se convirtió en fragmentos. Incluso su cabello estaba esparcido. ¡Su rostro estaba pálido y le salía sangre por la comisura de la boca!

¡Un cultivador de tercer paso resultó herido!

"Lo subestimé..." Dado que Daoist Water estaba herido, ya no podía suprimir la uña de siete colores. ¡El clavo de siete colores brilló intensamente y rugió una vez más mientras perforaba tres pulgadas más, rompiendo su cráneo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora