ATG Capítulo 1302 - Cubre el Cielo con una ManoEstruendosos retumbos resonaron como locos desde las nubes. ¡Los interminables estruendos se unieron, formando un sonido aún más intenso!
El sonido de este trueno ya era indescriptible. El sonido se extendió violentamente por el espacio y la niebla se hizo retroceder. Grandes cantidades de bestias de niebla murieron a causa de la onda expansiva.
Los continentes salvajes colapsaron uno por uno. ¡Incluso la formación de la Secta Demoníaca parpadeó mientras resistía el creciente poder del trueno que parecía haber existido desde el principio de los tiempos!
Los innumerables cultivadores de la Secta Demoníaca temblaron ante este centenar y no se atrevieron a resistirlo en absoluto. ¡Era como si fueran hormigas bajo el poder de los cielos y ni siquiera pudieran resistir un solo golpe!
"La retribución divina es así... La retribución divina es así..." ¡En este momento, la retribución divina se grabó en los corazones de los cultivadores y creó una huella que no se podía borrar!
Si no pudieran romper esta huella, sus niveles de cultivo se detendrían en este punto por el resto de sus vidas. Sin embargo, si pudieran abrirse paso, ¡sus niveles de cultivo aumentarían enormemente!
El sonido del trueno se hizo aún más intenso y el espacio tembló. Un sonido de desgarro aún más fuerte llegó un momento después, y el trueno se extendió más allá de la región de rango 9. ¡Incluso la región de rango 8 podía escucharlo claramente!
"Sound retribution... Sound retribution..." Los estruendosos retumbos parecían hacer eco de estas dos palabras. Cuando el trueno reemplazó todos los sonidos del mundo, rayos de luz salieron disparados de las nubes y envolvieron toda la región de rango 9.
¡Estos relámpagos eran de color púrpura y se dispararon frenéticamente desde las nubes hacia la grieta espacial fuera de la Secta Demoníaca! Los rayos púrpuras reemplazaron todo en el cielo y atrajeron la atención de todos los cultivadores en la región de rango 9.
¡Había demasiados relámpagos, el trueno era demasiado intenso y los rugidos hacían temblar el cielo!
Cuando los interminables relámpagos púrpuras salieron disparados, parecieron cruzar distancias infinitas en un instante. ¡Era como si nada en el mundo pudiera detenerlos y el concepto de distancia no existiera para ellos!
En un instante, los interminables rayos púrpuras que atravesaron las nubes envolvieron toda la región de rango 9. ¡Formaron una red gigante alrededor de la grieta espacial y condensaron un trueno gigante de unos 10,000 pies de largo!
¡Retumbar, retumbar, retumbar, retumbar!
Este trueno disparó hacia la grieta espacial. ¡Llevaba consigo una intención asesina de destruir todo a medida que descendía! Este rayo de trueno atrajo la atención de todos los cultivadores. ¡Sus mentes se quedaron en blanco, y lo único que ocupaba sus mentes era este indescriptible trueno de retribución divina!
Este rayo de trueno parecía no poder ser bloqueado o resistido por ninguna criatura viviente. Justo cuando descendía sobre la grieta espacial, ¡una figura roja salió!
Cuando apareció la figura, siguió un monstruoso olor a sangre. Esta sangre provenía de la ropa de su cuerpo y su aura. ¡Era como si hubiera matado tanto dentro de la grieta espacial que el olor a sangre se había reunido a su alrededor!
Apareció justo cuando descendía el trueno. Fue demasiado rápido y se acercó en un instante. ¡Iba a convertir a esta persona en cenizas y hacerla desaparecer de su mundo!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...