Capítulo 1356: Siete espadas cortan la montaña celestial (3)
Los ojos del Espíritu Disperso Daoísta estaban llenos de tristeza como si no quisiera activar esta formación, pero tenía que hacerlo. Nunca había obligado a nadie; sus enseñanzas de dao se habían extendido a lo largo de los incontables años a los cultivadores y la moral ...
"El mundo en el que estamos es falso. El Reino Celestial del que nos han hablado es falso. Necesitamos abrir el mundo juntos para ver la verdad, salir de este mundo y convertirnos en personas reales... ¡personas! ¡Este es mi dao!"
La Formación de Vida de los 100 Millones de los 7 Millones de Mundos usó las vidas de los 100 millones de personas en los 7 Millones de Mundos como raíz. Mientras resonaban las palabras del Maestro Scatter Thunder, la gente dejaba sus casas en las ciudades mortales de los 7 millones de mundos.
Había jóvenes y viejos, hombres y mujeres, todos salieron y se sentaron. No podían usar hechizos, pero una poderosa voluntad llenó sus mentes. ¡La voluntad de romper el mundo!
"No somos hormigas, no somos ganado. ¡No queremos ser cautivos, queremos romper los cielos, salir de este mundo y romper el Reino Celestial! ¡Estoy dispuesto a dar mi vida para que las futuras generaciones puedan tener un futuro brillante!"
Todos los cultivadores de los 7 millones de mundos abandonaron las respectivas sectas. ¡Miraron al cielo con determinación antes de sentarse y liberar una voluntad aún más poderosa!
"No somos cultivadores tontos, no somos cultivadores que permitirían que otros nos destruyan con retribución divina; tenemos carne y sangre, tenemos alegría y tristeza. Cultivarse para ser celestial es el gran dao, y queremos elevarnos al Reino Celestial. Sin embargo, este Reino Celestial es falso, ¡así que destruiremos el Reino Celestial y nos convertiremos en celestiales nosotros mismos!"
Innumerables cultivadores de la Formación del Alma pico que tenían su cultivo sellado por el Espíritu Disperso Daoísta para que no atrajeran la retribución divina salieron de sus escondites. ¡Miraron al cielo con miradas viciosas, y su fuerza de voluntad estalló!
"Somos humanos, no ganado al azar para ser sacrificado. ¡Somos cultivadores, no cosas para ser utilizadas por el Reino Celestial para recolectar el Trueno Espiritual! El Reino Celestial colapsará y el mundo se hará añicos. ¡Queremos salir de la jaula!".
¡Los pensamientos de todos los seres vivos surgieron en sus mentes y se reunieron para formar una tormenta indescriptible!
Esta tormenta fue la resistencia de los 7 millones de mundos después de haber sido reprimida durante incontables años. ¡Fue la falta de voluntad de los 7 millones de mundos que se amplificaron innumerables veces!
Este poder era invencible; incluso el dao celestial estaría temblando ante este poder. ¡Esta fue la rebelión de las hormigas, esta fue una voluntad que desafía al cielo que sorprendió incluso a Wang Lin!
¡Esta no fue la voluntad desafiante del cielo de una persona, sino las voluntades desafiantes de innumerables seres vivos en los 7 millones de mundos!
"¡Uso la carne y la sangre de mis 7 millones de mundos para abrir este sello que evita que entren fuerzas externas!" ¡La poderosa voz de Daoist Scattered Spirit se extendió a todos los rincones de los 7 millones de mundos!
Mientras su voz resonaba, su poder aumentó repentinamente y se volvió más y más fuerte, formando una poderosa tormenta. ¡Esta tormenta fue extremadamente poderosa, y era algo que Wang Lin nunca había visto antes en su vida!
¡Era imposible verlo con los ojos, pero si uno verificaba con su sentido divino, la tormenta era como un sol que emitía un poder devastador!
Esta tormenta fue formada por la voluntad y la vida de cada persona en los 7 millones de mundos, ¡y estaba en todas partes! ¡Esta tormenta formó un muro gigante que impidió que entrara cualquier fuerza externa!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...