Capítulo 1309:

130 32 0
                                    

Capítulo 1309: ¡¡Caza!!

"¡Tuo Sen!" En el momento en que Wang Lin se fusionó con el mundo, hubo un destello de frialdad en sus ojos y miró a la figura gigante detrás de él. Aunque todavía estaba lejos, el cuerpo de Tuo Sen era extremadamente grande. Solo su rugido fue capaz de casi colapsar la energía de origen en el mundo.

"¡Él realmente está en el Reino Exterior!" Wang Lin desapareció.

Poco después de su desaparición, hubo un estruendo atronador y un cuerpo gigante llegó fuera de la Formación del Reino Sellado. Su cuerpo desprendía un intenso olor a sangre. Durante estos años en el Reino Exterior, había estado matando clan tras clan en el Reino Exterior, ¡y al final hizo que los cultivadores del tercer paso del Sistema Estelar Antiguo lo cazaran!

Si fueran solo uno o dos cultivadores del tercer paso, no tendría miedo, y era probable que los matara. Sin embargo, ¡no eran solo uno o dos, sino tres cultivadores de tercer paso que lo perseguían!

Uno de ellos estaba en el escenario Spirit Void. ¡Aunque aún no había pasado por la retribución, ya podía usar hechizos devastadores! Esto solo fue suficiente para darle dolor de cabeza a Tuo Sen.

Tuo Sen ya estaba herido cuando atravesó la Formación del Reino Sellado, y tuvo que hacer estallar a los cultivadores del tercer paso capturados en sus estrellas, por lo que estaba en su punto más débil. Sin embargo, ¡su cuerpo era algo con lo que Wang Lin no podía compararse!

Su cuerpo era un verdadero cuerpo de dios antiguo, un verdadero cuerpo de dios antiguo real que había sobrevivido durante incontables años. Su fuerza era inimaginable.

Bajo la persecución de los tres cultivadores del tercer paso, sus heridas se hicieron más numerosas, pero esos tres tampoco la estaban pasando bien. También resultaron heridos, y ninguno de los lados pudo manejar al otro.

Solo el poderoso cultivador en la etapa Spirit Void pudo darle un fuerte golpe a Tuo Sen, lo que hizo que retrocediera con ira. Destruyó todos los seres vivos que vio, y los tres cultivadores del tercer paso no parecían estar dispuestos a empujarlo demasiado lejos. ¡Parecía que querían perseguir a Tuo Sen hasta que estuviera completamente agotado!

La ira que había estado rugiendo en su corazón durante 10 años fue suficiente para quemar el mundo. Había venido aquí buscando a Wang Lin pero no pudo encontrar a Wang Lin, y esto casi lo vuelve loco.

Sin embargo, justo cuando su ira alcanzó su punto máximo, inesperadamente sintió el aura de Wang Lin en el Antiguo Sistema Estelar. ¡Tuo Sen cargó sin dudarlo después de descubrir esto!

Los tres rayos de luz lo siguieron lejos. Eran dos hombres y una mujer. Era imposible ver cómo se veían ya que el espacio a su alrededor estaba torcido por un hechizo que bloqueaba todo sentido y visión divinos.

Siguieron a Tuo Sen desde la distancia sin detenerse.

Tuo Sen llegó junto a la Formación del Reino Sellado con un estruendo atronador, y su mano derecha golpeó el vacío. Un poderoso rugido resonó cuando abrió una grieta espacial. Su cuerpo se encogió al tamaño de una persona normal y desapareció en la grieta espacial.

¡¡Perseguir!!

Pase lo que pase, tenía que atrapar a Wang Lin y devorarlo. ¡Luego se daría la vuelta y devoraría a los tres cultivadores del tercer paso que lo perseguían para apaciguar la ira en su corazón!

Wang Lin se fusionó con el mundo y usó Control espacial sin ningún objetivo. Usó todo su poder para ir al lugar más lejano posible.

Grandes cantidades de ondas se dispersaron en un campo estelar en la parte norte del Antiguo Sistema Estelar. La figura de Wang Lin salió y todavía estaba cubierto de niebla negra. Sin dudarlo, comenzó a teletransportarse.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora